El secreto

La mascarilla le proporcionaba intimidad aun estando rodeado de gente. Nadie adivinaría si estaba contento o triste, si se sentía seguro o pedía socorro desde el fondo de su alma.
Aficionados con el rostro de Messi en sus camisetas se cruzaban en su camino. “Qué sensación tan increíble saberte un campeón aclamado por todos” –pensó. Pero eso no era para él, una simple sombra con mascarilla.
Un niño de ojos inmensos se paró frente a él con la boca abierta. No podía decepcionarle.
-Guárdame el secreto -le dijo con un guiño cómplice. Sacó un bolígrafo y le firmó la camiseta.


18/Julio/2021


Palabras a incluir regaladas por Jordi Évole, periodista:
MASCARILLA - SOCORRO - ALMA - MESSI - CAMPEÓN

12 Me gusta

Genial!! La mascarilla resulta incómoda pero una de sus “bondades” es esa “intimidad”, ese guardar ciertos gestos y… secretos. Muy buen relato. Un cordial saludo

1 me gusta

Buen relato, Gali! Muy ingenioso…
Estás haciéndote una experta en estos microrrelatos que nos atrapan! :blush: :blush:
Besicos, amiga!! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me ha encantado, Gali.
Por la ilusión de un niño, lo que sea.
Bonito relato.

1 me gusta

Siempre tan buenos y desconcertantes tus relatos… Un besote. :kissing_heart:

1 me gusta

Me encantan tus relatos compañera.

1 me gusta

Muy bueno Galilea.

Yo quería escribir este, pero no sé dónde ni cómo encajar a Messi en un poema, jajaja

Un beso :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias siempre, María.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, Wallace.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, Carmen.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, Marta.
Besicos.

Jajaja… para un poema complicado. Lo descarté desde el minuto uno :sweat_smile::sweat_smile:

Muchas gracias, Horten.
Besicos.

1 me gusta

Que bueno Galilea, me encantó la resolución —aplsusos.

1 me gusta

Buenísimo, Gali. Antifans casi perfecto, pues la pupila curiosa del niño es difícil de engañar. Bravo, amiga. Un besico.

1 me gusta

Muchas gracias, Domingo. Me alegra que te haya gustado.
Besicos.

A la curiosidad de un niño no se le escapa una. Me alegra que te haya gustado.
Besicos.

1 me gusta