Gracias por tu paseo, amigo!
Totalmente de acuerdo contigo, amigo! Quizá fue poco acertado el título…y te he hecho caso de nuevo, lo cambié. La otra vez te hice caso y corté un poema excesivamente largo…no sé si te acuerdas.
Para eso estamos aquí, entre otras cosas, para compartir opiniones y consejos para aprender y mejorar nuestra poesía. Cosa que te agradezco mucho!
Un abrazo fuerte, querido paisano!
Gracias, Victoria querida! Me alegras con tu visita. Abrazo enorme!
Gracias, amigo!
Sí, Mampolín es ese hermoso monte que se ve en la foto y que en esa época, era una proeza subirla, como si fuera el Everest…
Abajo también se ve la alameda que frecuentábamos. Y aguas abajo una ganadería de toros bravos, la de Arcadio Albarrán.
Una belleza de paisajes extremeños donde la dehesa es protagonista…
Abundancia sensorial perfuma nuestra lectura, querida poeta!
Es un gusto recorrer los paisajes que describes…
Abrazo fuerte, María!!
Precioso recuerdo de tu infancia, en la escena perfecta del poema!!!- Un gusto leerte, poeta!!!
“Charcos de vida.
“Doña María”,
agua clara, transparente, fría.
“Membrilleros”,
caminatas de verano,
blanca arena, chapoteos.
Sabores agridulces a camuesas,
en el camino, viñedos.
Parajes de molinos derruidos,
entre las zarzas, secretos."
Muchas gracias, Tali! Ahí mismo estuve muchas veces…
Un recorrido precioso, dan ganas de acudir a disfrutar de todo lo descrito. Precioso poema.
Qué pasada de poemazo!!
Hermosos y nostálgicos versos, @mariaprieto. Me impresionan los ríos porque en Canarias no los tenemos. Siempre un placer leerte. Abrazo.
Muchas gracias! Ya sabes que me pierdo en ellos, también en los tuyos maravillosos…
Gracias, Lucía! Un placer siempre que me leas!
Muchas gracias por venir a mi rincón, Margo! Un beso.
Pues acabo de leer uno tuyo…impresionante! Ese sí que es un poemazo…
Gracias, poeta!
Cierto! Los ríos son tesoros que debemos cuidar. Pero vosotros tenéis otros tesoros que en la península no existen…
Gracias por leerlo, Alex! Abrazo fuerte.
Me encanta como has hecho tuyo el paisaje en este poema y me has llevado allí, a la orilla de ese río en uno de esos veranos infinitos que siempre acaban pronto. He añorado momentos que no viví. Gracias por tanta belleza
Precioso poema María un abrazo
Muy buen poema
Me gusta que te haya causado esa sensación, compañera. Gracias por tu visita, Noelia.
Un abrazo!
Muchas gracias, querida Isa! Besitos fuertes!