El río que me lleva

Gracias por tu paseo, amigo! :blue_heart::kissing_heart::heart_eyes:

Totalmente de acuerdo contigo, amigo! Quizá fue poco acertado el título…y te he hecho caso de nuevo, lo cambié. La otra vez te hice caso y corté un poema excesivamente largo…no sé si te acuerdas.
Para eso estamos aquí, entre otras cosas, para compartir opiniones y consejos para aprender y mejorar nuestra poesía. Cosa que te agradezco mucho!
Un abrazo fuerte, querido paisano!:smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Gracias, Victoria querida! Me alegras con tu visita. Abrazo enorme!:rose::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, amigo!:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Sí, Mampolín es ese hermoso monte que se ve en la foto y que en esa época, era una proeza subirla, como si fuera el Everest…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Abajo también se ve la alameda que frecuentábamos. Y aguas abajo una ganadería de toros bravos, la de Arcadio Albarrán.
Una belleza de paisajes extremeños donde la dehesa es protagonista…:deciduous_tree::deciduous_tree::deciduous_tree:

Abundancia sensorial perfuma nuestra lectura, querida poeta!
Es un gusto recorrer los paisajes que describes…
Abrazo fuerte, María!!

1 me gusta

Precioso recuerdo de tu infancia, en la escena perfecta del poema!!!- Un gusto leerte, poeta!!!

“Charcos de vida.
“Doña María”,
agua clara, transparente, fría.
“Membrilleros”,
caminatas de verano,
blanca arena, chapoteos.
Sabores agridulces a camuesas,
en el camino, viñedos.
Parajes de molinos derruidos,
entre las zarzas, secretos."

1 me gusta

Muchas gracias, Tali! Ahí mismo estuve muchas veces…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 me gusta

Un recorrido precioso, dan ganas de acudir a disfrutar de todo lo descrito. Precioso poema. :clap: :clap: :clap: :blossom: :kissing_heart:

1 me gusta

Qué pasada de poemazo!!

1 me gusta

Hermosos y nostálgicos versos, @mariaprieto. Me impresionan los ríos porque en Canarias no los tenemos. Siempre un placer leerte. Abrazo. :blush:

1 me gusta

Muchas gracias! Ya sabes que me pierdo en ellos, también en los tuyos maravillosos…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Lucía! Un placer siempre que me leas!:heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

Muchas gracias por venir a mi rincón, Margo! Un beso.:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Pues acabo de leer uno tuyo…impresionante! Ese sí que es un poemazo…
Gracias, poeta!:smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::hugs::hugs:

1 me gusta

Cierto!:blush::blush: Los ríos son tesoros que debemos cuidar. Pero vosotros tenéis otros tesoros que en la península no existen…
Gracias por leerlo, Alex! Abrazo fuerte.

1 me gusta

Me encanta como has hecho tuyo el paisaje en este poema y me has llevado allí, a la orilla de ese río en uno de esos veranos infinitos que siempre acaban pronto. He añorado momentos que no viví. Gracias por tanta belleza :heart:

1 me gusta

Precioso poema María un abrazo :kissing_heart:

1 me gusta

Muy buen poema :clap::clap::clap::heart::heart:

1 me gusta

Me gusta que te haya causado esa sensación, compañera. Gracias por tu visita, Noelia.
Un abrazo!:rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias, querida Isa! Besitos fuertes!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta