El origen (Rima Versonal/Juan Carlos Ruache)

Es posible que seas más joven que yo …ya no recuerdo ¿eres español???
¡Ay, Dios! Discúlpenme …yo tengo un sancocho en la cabeza con eso de quién es de donde y se me hace más fácil pensar que "todos somos de todas partes".

Es un cantautor argentino llamado Miguel Mateos, que estuvo muy de moda en Venezuela a finales de los 80, pricipios de los 90. Tiene una canción que me gustaba mucho (¡aún me gusta!) que se llama “Atado a un sentimiento” …cuando escribí que yo estoy (y estaré siempre) atada a un sobrenombre (o apodo), recordé la canción…

Besos mil, y renovados aplausos por tu obra! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Si la canción venía de un autor argentino entonces ahí soy completo ignorante. Soy español, sí, mediterráneo para más señas jeje. Saludos desde esta orilla norteña

1 me gusta

"España camisa blanca de mi esperanza
reseca historia que nos abraza
con acercarse solo a mirarla…"

¡Dios me dé vida y salud (¡y dinero, of course!) para conocer algún día España, si es en Otoño, mejor aún!!!

:sunflower: :sunflower: :sunflower:

1 me gusta

Espero que vengas a Andalucía, aquí tienes a un anfitrión

1 me gusta

La ilación le salió hermosa.
Que me anima.
¡Un gran saludo!

1 me gusta

Muchas gracias compañero. Me alegra que te haya gustado esta pequeña anécdota en verso. Un saludo

1 me gusta

Fantástico, me encantó. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Muchas gracias Sinmi. Ya conoces un poco del origen. Me alegra tu visita, hace tiempo que no te leo. Abrazos!!

1 me gusta

Que bueno me encanta tu anécdota con rima.
Y ese final genial.
Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Delia. Creo que a ti también te resulta cercano aquello de “pueblo pequeño antes del turismo”. Los pueblos de costa han cambiado mucho aunque siguen siendo pueblos en algunos aspectos. Un abrazo

1 me gusta