El miserere del olvido

BIOGRAFIA

MIGUEL ANGEL VEGA nacido el 31 de diciembre de 1955 en León- España. Su infancia y sus estudios de primaria y bachillerato los llevo a cabo en León y sus estudios universitarios los realizo en Galicia, en la Universidad de Arquitectura de La Coruña.
Desde siempre le fascinaba la lectura, en su octavo cumpleaños le regalaron “El Principito” y “Los Cuentos de los hermanos Grimm” libros que le fascinaron y desde ese momento el mundo de fantasía de los libros le atrapo leyendo desde entonces todo lo que caía en sus manos, imaginándose sus propias fantasías que escribía para sí mismo y que solo leía a su madre y un amigo que era como su hermano. Nunca se atrevió a publicar nada de lo que escribía, por miedo, por vergüenza, por tiempo, por su trabajo y por su vida familiar. Su madre falleció en los noventa haciéndole prometer que algún día publicase alguno de sus escritos, Pero no lo hizo hasta el dos mil dos, cuando una enfermedad se llevó a su amigo y este en los últimos días de su vida le animo a que terminase y publicase una novela que lleva años encerrada en un armario, así que retomo la historia que tenía empezada y en el dos mil dieciocho tras una larga batalla consigo mismo, con su historia y sus miedos publico la primera parte de una novela de misterio “LA BAUTA DE ZENDALE” “Susurros del Pasado”, actualmente corrigiendo la segunda y tercera parte para publicarla.
En 2019 Se publicaron alguno de sus poemas en Certamen de la Antología Literaria: “Escritores y Poetas De Camino al Cielo con La Tinta de Mis Huellas”.
Actualmente desde el 2010 reside en Valencia, donde se dedica a escribir en su blog y a preparar su primer poemario, y su segunda novela.

Editorial Punto Rojo Libros, S.L
SIMNOSIS.
En este poemario ahondo en las cosas cotidianas que se han adherido a la vida, en su caminar habitual sin filtros ni las máscaras que solemos ponernos ante la sociedad para superar los ridículos de lo cotidiano. Estos versos son el sentir de la emoción y el pensamiento de la reflexión, en el escenario del teatro de Cervantes del propio escritor, en el que quiere representar las instantáneas de lo que siente en el suspiro de ese instante consigo mismo. Son simples deliberaciones con su propio reflejo sin buscar nada y ofreciendo unos simples versos sin pretensiones. Porque en el Poemario el Miserere del Olvido, solo se habla de esas emociones que sentimos inesperadamente en momentos especiales y de esos sentimientos que consumen los instantes del tiempo perdido; desde la aceptación, con las lágrimas y los placeres de esos instantes que dejan huella. En el Poemario se habla de amor y de desamor, de la intransigencia y de la tolerancia, de la melancolía y el regocijo. Dejando que las sombras jueguen a ser espejo y reflejo de la existencia.

Editado por Editorial Punto Rojo Libros en formato Digital y en formato Papel.
En venta en El Corte Ingles, Amazon, Casa del Libro y en la editorial en la zona de autor.
En breve también se podrá acceder al libro en la página web del autor www.hptt://pippobunorrotri.com

8 Me gusta

Enhorabuena poeta !! Qué tengas muchos éxitos con esto !!

1 me gusta

Felicidades, amigo!! Has conseguido tu sueño, que sea el primero de otros…:heart_eyes::heart_eyes::rose::rose::clap::clap:

Me alegro mucho! Un abrazo enorme y disfrútalo! :hugs::hugs::heart:

1 me gusta

Gracias Alejandro. Saludos

1 me gusta

Gracias Maria. te en enviado un mensaje a tu correo no se si lo has recibido. Saludos

1 me gusta

Felicidades!!! Compis poetas, mirad qué maravilla de edición:

2 Me gusta

Mi enhorabuena poeta, gracias por la magnífica presentación y acercarnos a ese origen apasionante de la lectura y escritura, por muchos éxitos!!!:hugs::hugs::hugs::clap::clap:

1 me gusta

Mis felicitaciones Miguel Ángel!!! Y aplausos por tus logros!!!

Saludos

1 me gusta

Gracias Minada Un abrazo

1 me gusta

Gracias @martinrenan24 un fuerte abrazo