El gris y el negro (con Erato, María Mercedes Solórzano)

Qué decirte @Erato, si eres mi gran amiga y una gran poeta de vocación!!
Fue un gran placer escribir contigo y no será la última. Abrazo fuerte, fuerte, querida MM! :rose::rose::blue_heart::blue_heart:!

1 me gusta

Pedazo de artistas os habéis ido a juntar. Qué bonito todo el poema, qué preciosas imágenes. Enganchada me he quedado… Bravo chicas, preciosidad!

2 Me gusta

Las gracias a ti María! Poeta de siempre, se lee en tu poesía.
Gracias por tomarte el tiempo de versar conmigo, algo duró pero no es fácil ponerse a tu altura; y el tema? Más dificil todavía :joy:, bien sabes porque lo digo.
Besos llenos de agradecimiento de tu amiga, MM

1 me gusta

Bellisimos versos amigas, me encanta ese cascada encadenada desenredando al verso con ese final perfecto e imperfecto del poema como lo somos al igual los seres humanos, una perfección imperfecta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Oh… un poema genial! como no podía ser de otra manera tratándose de dos poetazas como vosotras… he disfrutado dejándome llevar por vuestra cascada de versos grises y negros maravillosos. Beso fuerte a las dos! :black_heart: :white_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Uff, hermoso, mis respetos!!- Muy bello el poema.

“Porque la columna
es sustento,
mil poros
de mar y espuma.
…¿Y el verso?
…¿Puede haber
poema imperfecto?”

2 Me gusta

Maravilloso! Felicidades mis queridas poetas! besitos dulces.

2 Me gusta

Gracias, Ze!A las dos nos alegra tu paso por aquí y tu bonito comentario.
Abrazo :blue_heart::blue_heart:

1 me gusta

Sí, tienes razón…:blush::blush:la perfección imperfecta!
Gracias, Mina, por tu lectura, amiga, nos alegra! ,:kissing_heart::kissing_heart::rose:

1 me gusta

Besos fuertes de las dos para ti, amiga!
Para poetaza…tú! :blush::blush::blush:
Gracias mil, Carmen!:sparkling_heart::sparkling_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Lucía, encantada de tenerte en nuestras letras! Abrazo de las dos. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Mil gracias, Lis, por acercarte a nuestras letras grisáceas! Abrazo doble :hugs::hugs:

1 me gusta

El poema transporta, se siente en los huesos la presencia del día y el océano de tinta en los cimientos de los versos.

2 Me gusta

Cuántos sentidos, cuánto color en ese “gris y negro”!
Me emociona cada estrofa.

feliz colaboración y mil enhorabuenas a ambas @Erato @mariaprieto

2 Me gusta

Maravillosa colaboración. Me encanmtó el poema y lo he leido varias veces.
Abrazos a las dos

3 Me gusta

Muchas gracias, Anabel, de parte de las dos autoras.
Un saludo afectuoso, compañera!

Feliz de que vengas tú a leernos, amiga. Muchas gracias de mi parte y de Erato, guapa! Besitos fuertes!

Gracias, Pedro! Contentas de que nos leas, amigo.
Abrazo fuerte! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Las gracias a ustedes por haber hecho un poema tan bonito.
Abrazos

2 Me gusta

Wow!

Mi admiración y mi respeto para ambas, tremendas poetisas las dos.

Han creado una obra magnífica, hermosa, portentosa.

Me faltan palabras y aplausos para expresar mi tremenda admiración :exclamation:

2 Me gusta