El equipo Poémame os desea ¡Feliz Navidad!

Con nuestros mejores deseos.

Que paséis todos/as unas felices fiestas.

:smiling_face_with_three_hearts::fireworks::tada::hugs:

36 Me gusta

Igualmente para todos ustedes! Son maravillosos todos!
Un abrazo gigante

5 Me gusta

Feliz Navidad!!! ha sido un placer pasar este año en vuestra compañía. Gracias, mil gracias por vuestra generosidad :smiling_face_with_three_hearts: (especialmente a mi Sensei por su gran paciencia)

7 Me gusta

¡Felices fiestas! :evergreen_tree: :evergreen_tree: :clinking_glasses: :clinking_glasses:
un abrazo para todos :smiling_face:

6 Me gusta

Felices fiestas :christmas_tree:
¡Gracias!

6 Me gusta

Felices fiestas a todo el equipo Poémame y a todos los poetas en esta plataforma!

Abrazo muy fuerte !!

6 Me gusta

Igualmente feliz Navidad para todos vosotros. Seguiremos un año mas apostando por este espacio y mejorándolo en lo posible. :sparkles::heart::notes::christmas_tree::popcorn::red_car::+1::clap::clap::clap:

6 Me gusta

¡¡¡Mis mejores deseos para todos ustedes!!!

A los que tienen a sus familiares vivos —padres, madres, hijos… abuelos… hermanos… amigos… amantes— que no se les engaveten los «¡te quiero!» en la boca… Los «¡te quiero!» hay que decirlos cuando están vivos, porque una vez muertos… esas palabras ante el féretro no tienen sentido… Ya no te oyen… ya no te pueden perdonar.

Me alegra ver a algunos de ustedes allí, todo un trabuco… Ese señor de gafas oscuras y lo que parece una boina en su cara cubana de incisivos separados —yo sé… él no es cubano; pero parece—. La inevitable María Prieto que, con su europea cara de libélula, nos otea las señas desde el blindaje de esas gafas oscuras. Y esa señora de foto platinada y cabello a lo Annie Lennox, que, ¡¡¡Dios!!!, se parece muchísimo a mi tía Damelis.

Para los que conozco y para los que no…¡¡Les deseo una feliz Navidad!! Que Dios les dé el don de la salud y el ánimo de seguir con vida, siendo cada día un poco más benevolentes con nosotros mismos y con el de al lado.

¡Sigan poemando como lo han venido haciendo!.. aunque sea un poema al día.

¡Y no se acuesten sin antes haber orado y dar gracias al Creador de la vida!

¡¡¡Qué Dios me los bendiga, me los ampare y me los favorezca!!!

¡Chao!

7 Me gusta

Gracias e igualmente para vos . Feliz Navidad

4 Me gusta

Muchas gracias. Felices fiestas a todos.

6 Me gusta

Bellezas!!! Gracias :hugs: :hugs: :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

6 Me gusta

Muchas gracias, amigo.

(También conocido por el nombre de José Luis) jajaja

4 Me gusta

jajaja Me encanta Annie Lennox, gracias. Saluda a tu tía de mi parte. Un abrazo Chane :slight_smile:

4 Me gusta

Felices Fiestas para todo el equipo de profesionales de Poémame.
Os doy las gracias por el gran trabajo que hacéis.
Muchos abrazos.
:hugs::hugs::hugs::hugs:

6 Me gusta

Mis más afectuosos deseos para toda la familia poémame. Feliz Navidad y un poético 2023. :evergreen_tree: :evergreen_tree: :evergreen_tree: :dizzy: :dizzy:

6 Me gusta

Gracias.
Felices fiestas para todo el grupo, y gracias al equipo por regalarnos este espacio tan mágico.

5 Me gusta

Feliz Navidad a todo el equipo y poetas de esta magnífica plataforma que la magia de la poesía nos siga envolviendo y descubriendo con su sentir!!! :clinking_glasses::clinking_glasses::kissing_heart::kissing_heart:

6 Me gusta

Igual para vosotros, un abrazo desde Cuba.

5 Me gusta

Muchas bendiciones para todos ustedes :hugs: mis mejores deseos :tada::confetti_ball: Felices Fiestas :100::v:t3:

5 Me gusta