El dilema del disparo

Mucha poesía en tu poesía !!! Bravo !!!

1 me gusta

Muy intenso mi querida poetisa :cherry_blossom: :hugs: nada justifica una guerra o violencia!!!

Abrazos hasta Madrid,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

¡Trágica narrativa de tu Prosa poética! Tus significativos y profundos versos conmueven la horrenda verdad del Dilema del Disparo.
¡Tu luminosa pluma se hace presente en este desgarrador retrato de la guerra!
Saludos cariñosos, Ana María

1 me gusta

Muchas gracias poeta, la condición humana tan abominable como adorable, magnífico y reflexivo libro y muy bien llevado al cine, una cosa es la historia a nivel general y otra la que cada ser humano vive en su interior, esos pequeños héroes que dan prioridad a la vida humana, gracias y me alegro que tengas tan interesantes y gratas compañías!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, nada justifica ni la guerra ni la violencia y sin embargo no conseguimos apartarnos de su sombra, tristes guerras si no son de amor decía el poeta!!! Un fuerte abrazo!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu comprensivo y atento comentario, las horrendas guerras que sacan lo peor y en ocasiones lo mejor del ser humano!!! Abrazos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Donde todos somos víctimas del disparo. Todos perdemos, unos la vida, otros la razón de ser libres.
Muy reflexivo poema Ana María, y más, en los tiempos que corren.
Un abrazo.
:hugs::hugs::rose:

1 me gusta

Acontecimientos que se dan en el lugar y en la historia de un pueblo, como en el mío, allá en los 80’, tan interna, tan civil; qué hasta hoy perdimos y se siente.

Emotivo poema!!!

Saludos, Ana María.

1 me gusta