Jjjj tu ingenio no lo supera ni nuestro más excelso hidalgo o quizás seas una reencarnación de su espíritu!!!, el caso que tus elucubraciones filosóficas con ese toque de humor son únicas, enlazas con una agilidad y una soltura asombrosa tus historias donde tu amigo, confidente y salvador “Timoteo”, siempre te invita con su genialidad y su sabiduría canina, hacéis un " Tándem ", perfecto y glorioso, menudas andanzas os debéis traer, jjjj. Gracias amigo, yo solo tocó como mucho el pincel poético el otro se lo dejamos a nuestra pintora @varimar, que lo hace y lo interpreta de maravilla, lo que sí que vida y obra de Van Gogh, siempre ha tenido algo de peculiar y diferente, creo que los artistas, también músicos o poetas, que rozan la locura o que son inadaptados socialmente a consta de su desdichada vida, tienen un plus de desnudez más integral, más descarnada!!! En fin, un placer compartir contigo tus generosos y ingeniosos comentarios, amigo!!!
Muchas gracias poeta, si es un pintor muy expresivo, a mi también me encanta, sobre todo su colorido tan prolijo e intenso, a pesar de esa vida tan desdichada y de penurias que le ha rodeado, me alegra que te haya gustado este pincel poético de la noche estrellada!!! Abrazos
Jajaja resulta que el amigo @ludico1964 (bueno mi más que amigo) jeje, comienza su comentario o historia todo serio y cuando llego al final me consigo con esta joya que solo a él se le ocurre pero como @Minada lo conoce ya sabe que eso solo se le pudo ocurrir al filósofo Timoteo, al final de tanta seriedad terminamos riéndonos.
Gracias amiga por tus conceptos artísticos que me halagan, la verdad que la pintura forma parte de mí, y en este noble país tengo un nuevo comienzo en la pintura también, la retomé despues de mucho tiempo y éste es el resultado.
Y de tus escritos debo decirte jamás te dejan mal, eres de las buenas. Mí admiración y respeto por ti.
Preciosa inspiración con la pintura de Van Gogh.
Muy bueno!