Muchas gracias. Estoy encontrando variantes muy divertidas del jotabé, ¡quién me lo iba a decir hace dos meses! He recuperado mi gusto por la rima y me veo más serio en cuanto a métrica, me quedan dudas y no estoy arriesgando demasiado.
Os estoy muy agradecido a tod@s. He aprendido en poémame lo que no había aprendido en 10 años.
En particular a ti Horten un abrazo amiga!
el reto que me falta por tomar (yo me lo he tomado implícitamente) es escribir un Jotabé sin verbos
que el tuyo de la otra vez mi querido Pedro @Saltamontes fue una cosa genial
Amigo Alejandro, aunque ya lo eres, vas a ser un poeta-escritor muy grande, por esa fuerte voluntad y amor literario que poenes en todo lo que a letras se refiera; en todo lo que haces y te propones hacer. Te admiro y felicito.
Llegaras muy lejos.
Un día que no sabía que hacer que fuera diferente, se me ocurrió eso de tratar de hacer un poema sin verbos. Lo que si fue inevitable fueron las formas verbales.
Un fuerte abrazo.
Muy agradecido por vuestras indicaciones amigos @Saltamontes y @AljndroPoetry debo confesar al respecto que hice una corrección de urgencia en la rima de ese verso y no le puse la misma concentración que al resto del poema, así que tropecé dos veces en el mismo verso por ‘distraído’. Muchas gracias por vuestra visita!
saludos amigazo mío @Saltamontes
mi muy estimado Pedrito
tú si que me excedes y me sonrojas con tus comentarios buen amigo
agradezco sobremanera tu generosa apreciación
admiración mutua total
respeto mucho y admiro tu tenacidad y buen tino para poemar y para compartir de lo que sabes y aprendes y experimentas
gente como tú hacen de esta comunidad un tibio hogar de letras !
ya veremos que depara el destino literario
por ahora, me la paso de maravilla, aquí entre grandes amigos, degustando de su poesía, brindando un poco de la mía, aprendiendo de todos y entre todos!
hermosa esta comunidad! maravillosa gente que se encuentra uno, como tú gran amigo
Precisamente todo lo que aprecias y dices de Poémame, es la tónica que debe regir a todos sus miembros, con un gran sentido de pertenencia, desprendido de la solidaria cooperación entre todos de forma transparente.
Un fuerte abrazo. Y muchas gracias por lo de Pedrito…, me hace sentir mucho más joven de lo que soy…Jajajaja