El cuento de la Luna Enamorada

Gracias mi querido… :sunflower: :sunflower:

1 me gusta

Pues mil gracias por esa recomendación mi corazón. Ya la edito. Un beso

1 me gusta

Gracias mi corazón. Bienvenida siempre

Gracias mi Linda. Siempre tan maravillosa

1 me gusta

Abrazos para ti también mi corazón!!!

1 me gusta

Gracias mil por pasar!! Un abrazo grande

1 me gusta

Hola linda. Del cuarteto que conforma la oración, no quise comentarte que le miro la semblanza de algo así como verso clásico, por dos razones
La primera es que los versos son octosílabos a excepción del tercero, y tienen rimas asonantes a los extremos y consonantes en medio.
Y la segunda es que el primer acento de cada verso aparece en la cuarta sílaba, a excepción del tercero que lo tiene en la quinta; eso le da una rítmica uniforme, que si bien no es obligada, en lo personal a mí me gusta bastante.
No lo comenté en su momento porque se mi hizo excesivo hablar de versos clásicos, estaba naciendo la rima poémame.
Saludos cordiales.

1 me gusta

Poeta antes que nada va un abrazote superlativo muy de venezolana por tener la deferencia y el cariño de leerme con atención. Y de seguida, te confieso que cuando lo escribí lo hice “coqueteando” con el versar clásico. Era mi aspiración, sin embargo te admito que tengo mucha reserva en cuanto a mi quehacer en esas lides y es tanto lo que admiro su trabajada poesía que me parecía irreverente y hasta atrevido publicarlo bajo esa modalidad. Pero tu empujón me inspira y lo seguiré intentando. @LauroArturo :hugs::kissing_heart::hibiscus:

1 me gusta

¡Que alegría me da verte publicar amiga!

Esto es una belleza :heart::clap:

1 me gusta

Gracias a ti mi amiga amada por pasar!! :kissing_heart::kissing_heart: