El café y tus labios

Entre el café y tus labios,

tan sólo un paso,

Entre tus labios

y mi corazón un instante.

Entre tus manos

y las mías la suave caricia,

Entre mis ojos

y los tuyos la mirada cómplice.

Había ganas reprimidas

e ilusiones deseadas

de fusionarme entre

tus brazos, sentirte mía.

Y cada momento,

en cada palabra,

en esa calle sin salida

beso a beso taponada,

una luz se encendía,

la complicidad alumbraba.

¡Qué dulce son los besos

cuando te salen del alma!

¡Qué dulce tu boca,

suave húmeda y con ganas!

¡Qué poquitos han sido

cuando quiero tener tantos!

¡Qué me arrebaten los sentidos

y me roben la calma!

7 Me gusta

Sí mi amigo. Este café es mejor que todos. Porque te supo a amor inolvidable. Que lindo tu poema. Y así mismo, exactamente es lo que pasa con los besos del corazón, son indiscutibllemente únicos…

Bien por ti, y todos, creo, lo hemos conocido; el beso de la persona amada.

Nuestras novias, nuestras chicas pasadas, nuestra compañera ahora en la vida, quizás es en tu caso tu gran amor, desde las amigas “dudosas”… hasta los besos de tu café👍

1 me gusta

Encontré, en esta comunidad, las puertas abiertas a mi verso y entré con las perspectivas de una cita a ciegas enmarcada en un cortadito de terrazas y ha resultado ser el sitio en el que siempre anhelé estar. Y en agradecimiento a la bondad de los miembros que poco a poco voy conociendo, en especial a usted, entre otros, por su poesía y por sus respuestas, trataré de llegar a vuestra altura. Gracias, Deisak, Gracias.

2 Me gusta

Usted ya es grande, buen amigo. Su poesía es espléndida y de alma sincera, se siente corazón, y su altura es ya compuesta por su modestia. Mayor que ninguna, porque es usted un hombre humilde, y eso nos hace fuertes, porque no nos oxida, ni nos corrompe el horrible orgullo. Felicidades a usted, y a los suyos, y que bueno tenerle aquí con nosotros. Siendo ya usted parte de esta aventura. Suerte y salud para ti amigo.

1 me gusta

Qué bello romanticismo en tus versos.

Es un bello poema.

Qué bonito. Saludos cordiales.

Muy bonito tu poema. :smiley:

Abordé el poema desde el titulo, y me dio un mensaje ligero de que venia algo de amargura en esos labios, pero resultó que era un café bien azucarado y por eso encontramos dulzura en tu poema, un saludo cordial.

Sólo un paso y sólo un instante, para que las ganas reprimidas se conviertan en complicidad.

Un gusto leerte @vateignoto.

Saludos !

Qué versos más bellos.