Un día escribí:
“Me enamoré del arte antes del artista, vi la profundidad de su alma antes de que dijera una palabra. Lo escuché y sus composiciones tuvieron sentido.”
Y me di cuenta de lo lejos que estaba de conocer el amor.
Un día escribí:
“Me enamoré del arte antes del artista, vi la profundidad de su alma antes de que dijera una palabra. Lo escuché y sus composiciones tuvieron sentido.”
Y me di cuenta de lo lejos que estaba de conocer el amor.
Bello, muy bello, Catherine.
Todo lo desconocido atrae siempre, y mucho más en la medida de los intentos, que se hacen más recurrentes sin darse uno por vencido, esperanzado en que algún día se logrará. Y gracias a ello, se enriquece el arte, se hace música, se crean artistas empeñados en reflejar el amor mediante la visión, la audición y los sonidos de un piano, guitarra, violín e instrumentos musicales de todo tipo. El amor es ese horizonte al que todos miramos y nos hace sentir que es bueno y rico, pero que siempre estará a mucha distancia y que solo en sueños pudiera ser alcanzado, tangible.
Me encantó tu poema.
Aplausos y abrazos
El amor es efímero pero el arte perdura para siempre, en la mirada de quien lo ve hermoso, se puede marchitar el cuadro, pero la belleza de la obra siempre permanece. Buen poema. Saludos.
Muy bello todo.
Me gusta como en tus letras se revela una reflexión profunda sobre el amor y la percepción del arte. La conexión emocional con la esencia del artista supera las expectativas previas, revelando una nueva comprensión del amor.
Hay que leer Victor Hugo, los miserables, un corazón bajo una piedra . Creo que da en conjunto una buena definición ! Hermoso !!