Eso de alejarme de los versos libre, es por la edad y la fuerte influencia de las rimas de los clásicos, que me persiguen siempre hasta pensando. No dejo de sorprenderme y saber apreciar la fuerza y belleza de quienes escriben asiduamente en versos libres, que aquí en Poemame pululan y enamoran con fuerte magnetismo poético.
Por ejemplo, como Hortensia, María Prieto y otros muchos a los que admiro de corazón.
Abrazote
Un abrazo sanador y reconfortante, de esos que cierran heridas. Qué lindo, solo un corazón tan noble puede crear un poema tan hermoso para sanar. Un gusto leerte mi estimado amigo. Abrazos cariñosos.
Pues yo me lo apropio y te lo devuelvo a través de este hermoso Atlántico que nos une!
Precioso, cálido y amoroso poema, amigo! En estos tiempos…los necesitamos a diario.
Te regalo este cuadro que se titula “El abrazo” del pintor Juan Genovés pintado en 1976 en plena transición española a la democracia y es emblema de la reconciliación entre los españoles y rechazo de la violencia. Estuvo un tiempo en el Congreso de los Diputados en Madrid.
Y es que el abrazo simboliza tanto!
Gracias por tu poema, querido amigo!
Qué lindo tu comentario, querida mari.
En vez de odios y todas las cosas que desunan, debemos dar cavida a los abrazos, la solaridad y el amor entre todas las personas en todas partes del mundo.
Todos necesitamos de abrazos y no de guerras.
Fuerte el que te envío aquí.