Edad

Los párpados se escribieron
en una sonrisa
y cada letra que duele
los hizo caer
cambiando el rostro
y su color
entre arrugas;

este momento es sólo otro
y ya ha llegado,
al fin;

un dibujo animado
permanece detrás intacto,
y es el mismo.


Infinito.

18 Me gusta

Hermoso poema que hace sentirme identificada.

Un abrazo.

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es tu dibujo animado, Aurora :heart: Gracias! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Pufff!!! no se que comentar y no quedarme corto…
¡¡¡Sublime!!!

1 me gusta

Ya lo has dicho todo, y es precioso como tú! Gracias, compañero :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Siempre bellos tus poemas estimada Tali!

1 me gusta

No tengo mucho para decir…
Hoy es una noche fría.
Iba a poner que el poema es muy hermoso, pero eso ya lo sabemos las dos.
Tus palabras escritas detrás de un dibujo animado y esa foto con ese cigarro en mano,
por cierto, una foto muy sexy, (una carcajada).
A mí también me gustan los dibujos animados.

Bueno, me despido deseándote una hermosa semana,
espero que sea tranquila y muy positiva.

Un abrazo gigante y mucho calor humano, en verano y me estoy congelando, será que tengo el alma helada… posiblemente.

Besitos.

1 me gusta

Siempre bello, foto y letras.

1 me gusta

Preciosos versos!!!

“Los párpados se escribieron
en una sonrisa
y cada letra que duele
los hizo caer
cambiando el rostro
y su color
entre arrugas;”

1 me gusta

Tali querida, si alguna vez tienes arrugas, serán de belleza. Las mismas de una rosa perfecta que se alza entre la maleza.
Jeje, tus versos como siempre, inspiradores.

1 me gusta

Hermoso dibujo del paso del tiempo, en la piel…y en el alma.
Abrazo enorme, mi poeta!:rose::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias siempre, Alejandro :smiling_face: :heart:

1 me gusta

Helado está el cuerpo a veces, el alma nunca (y menos la tuya).
Para mí los dibujos animados siempre fueron los ojos con forma de dibujo animado, esos con que nacimos y parecen ocultarse con los años, pero ahí están, mi Ivka… desde aquí veo los tuyos :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Qué decirte, Jorge? Gracias siempre! :heart: :heart:

Los años, Lucía… pero no pueden borrar esa sonrisa escrita en los primeros ojos, la primera mirada al mundo. Gracias, amiga! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Me sonrojas, Fabian. Y alguna tengo ya, pero tengo mis dudas que sean de la edad. De ahí estas letras. Donde otros ven vejez, yo veo toda una vida escrita en la cara. Gracias mil :heart: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Ese dibujo animado que son los ojos que miran, María mía… los tuyos se ven como la misma naturaleza, siempre! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Los años pasan, pero siempre hay algo que permanece intacto. Precioso!!

1 me gusta

Así es, mi Sinmi, y es siempre precioso. Gracias! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Lo que ocurre es que me recreo en esos sentimientos, a veces demasiado…pero como no se van, escribirlos es la única manera de compartirlos sin arrastrar al resto con mi dolor… aunque a veces, muchas, no sé si tengo algún control sobre lo que se repite en mi mente una vez y otra más…
Gracias, Alfonso, tus palabras me hacen sentir que está bien compartir lo que siento, y eso me ayuda mucho, no te haces una idea :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta