Dulces bailarinas

A mis bellas bailarinas
escribo estos tiernos versos
como ellas, dulces y tersos.
Al bailar, lucen divinas
no dejen de ser genuinas
por ellas, mi amor proclamo
y en esta décima exclamo
que son mi !felicidad!
nunca duden que es verdad
completamente las amo.

Bailarinas
Foto propia.
Mis bellas bailarinas :smiling_face_with_three_hearts::hugs:

19 Me gusta

Maravilloso
Excelente

1 me gusta

Lindas bailarinas, Yo las conozco (y no sopo lo tropo como los Orozco), a quien quiera ver mas y saber más de estas dos lindas bailarinas tienen que ir a la circunferencia lunar que esta encriptada en un recital, que la luna ha dejado colgado en un amistoso canal donde podemos cordializar. —Alplausos.

1 me gusta

Muchas gracias Miguel !!! Sigo mejorando al recitarlos :face_with_hand_over_mouth::hugs:

Que linda tu visita !!

Abrazos poéticos,

2 Me gusta

Jajaja tú lo has dicho !!! :face_with_hand_over_mouth::hugs::smiling_face_with_three_hearts: Muchas gracias amigo mío por la invitación al festival :blush::relaxed::blush: lo disfruté mucho !!!

Abrazos poéticos,

No puedo más que felicitarte, Selene… por esta décima y, sobre todo, por esas preciosas bailarinas.
Enhorabuena :smiling_face_with_three_hearts:.

1 me gusta

Ahhh que bellísimas décimas dedicadas a dos estrellitas danzarinas!!!, están preciosas y risueñas, por muchos años, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Dios las bendiga grandemente :hugs::innocent:

1 me gusta

Tu estilo de recitar es muy lindo y auténtico espero que lo mantengas sin muchos cambios en la forma.

1 me gusta

Muchas gracias querida @wallacegere !!! Fueron mi inspiración para el festival de décimas !!!

Abrazos poéticos,
:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Que linda, amiga !!! :smiling_face_with_three_hearts::see_no_evil: Que te puedo decir, si tú ya las conoces jajaja son tremendas !!!

Muchas gracias,

Besitos, :kissing_heart:

Te agradezco mucho, gracias !!! :relaxed:

Saludos, @RomstineC !!

Jajaja te agradezco mucho las porras !!! :hugs::clap:

Subiré la décima de vil bufón esa me encanta y le daré duro al tipo este jajaja

Abrazos poéticos,

¡Melodioso! Al volverle a leer, al escucharle en el recuerdo. Y ver a sus niñas, ¡qué ternura!
Un gran saludo.

2 Me gusta

Qué dulzura esas bailarinas, Selene!!
Un abrazo danzante para tus letras!!

1 me gusta

Precioso me ha encantado :black_heart:

1 me gusta

Por nada, un abrazo fuerte :hugs: saludos

1 me gusta

Oh!!! Preciosas esas bailarinas!!:star_struck::star_struck::gift_heart::gift_heart:
Y este décima dedicada a ellas muy hermosa, Selene!! Un abrazo para ti y para ellas!! Guapísimas…:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, Carlomagno !!! :hugs::relaxed: Que amable !!!

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Que linda, muchas gracias Silvia !!!

Besitos decimales :hugs::cherry_blossom:

1 me gusta