Duelo

Tengo el cariño a flor de piel,
un vacío completo fuera de mí
lleno de abrazos
y compañía en silencio;

las noches no tiemblan ya
ni corro en el tiempo,
duermo
y sólo tengo sueño;

me ha cambiado el sólo sentir
y las vueltas del abandono
en lo cotidiano
por una tristeza amable;

es este un luto
que sé podré acabar;
y duele, mucho,
pero esta vez me quedo.

casa
(“Back To The Old house”, The Smiths)

26 Me gusta

Esta vez te quedas, poco a poco te irás yendo cargada de muchos y hermosos recuerdos…que no pesarán tanto.

Preciosas letras que salen de tu alma…:two_hearts::two_hearts::heavy_heart_exclamation:
Abrazo superfuerte, mi Tali!:hugs::hugs::kissing_heart:

2 Me gusta

Es hermoso.
Y eso es la soledad y la pérdida, es parte de la vida, de ir, de estar, y ser.
Espero que cada día te sientas un poco mejor y seguir avanzando con el dolor y la pérdida y con la soledad que debes de sentir. Nunca vas a estar sola y sé y comprendo que debes de sentir un gran vacío, pero siempre están contigo. Estás rodeada de amor y estoy segura de eso. A veces uno no se da cuenta. Porque está tan pegada a un sentimiento o una emoción que nos hace sentir, pero no es lo que en realidad está con nosotros. Hay que ver lo que en realidad nos hace compañía.
Te deseo lo mejor, espero que sigas avanzando, que estés tranquila y en paz. Te envío muchísimo amor. Te deseo paz y te entrego energía.

Un abrazo eterno con mucho cariño.

2 Me gusta

Que maravilla de poema.

1 me gusta

Qué bueno que te quedes, a pesar del dolor, de la tristeza que pesa y hace ver gris todo a diario. Poco a poco, la carga se irá aminorando y todo florecerá de nuevo. Abrazo fuerte en la distancia, querida poeta. :hugs: :rose:

1 me gusta

Gracias a las tres @wallacegere @mariaprieto @Ivka :heart:
Cada una tenéis una manera preciosa de acompañarme… bellas! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart: :heart: :heart:

3 Me gusta

Gracias, poetas, @ @Josele y @Sinmi :heart: :heart:
Y Sinmi, me llegó tu abrazo :kissing_heart:

2 Me gusta

Entre abrazos y silencio, sintiendo la tristeza, se va disolviendo el duelo. Sigue la vida.
Que bonitos tus versos.
Un abrazo.

1 me gusta

Bonito tú, Rraffa. Gracias :heart:

1 me gusta

Nos cambia todo lo cotidiano!!! Y a veces muy pocos entienden :disappointed: te abrazo fuertemente!!!
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Gracias, bonita :hugs: :heart:

1 me gusta

En medio del duelo y el dolor que este produce, tú produces esta hermosa poesía!
Un abrazo que dice “estoy contigo en tu dolor, ánimo!”.

Bella poesía!

1 me gusta

Bello tú, Alejandro. :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

A tu, preciosa. Gracias por estar a este lado del mundo :kissing_heart: :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Precioso !! Un abrazo Marta !!

1 me gusta

Precioso poema.

Ojalá se vaya aligerando tu carga día a día.

Ellos siempre estarán contigo.

Y tú, volverás a sonreir.

:blush: :blue_heart:

:kissing_heart:

1 me gusta

Hermosos versos linda Tali, espero sublime tu dolor. Un cariñoso abrazo :hugs::rose::sunflower::cherry_blossom::blossom:

1 me gusta

Gracias, Jean :hugs: :heart:

1 me gusta

Yo nunca dejo de sonreír, hasta llorando.

Ai, Loreto, muchas gracias, bonita :heart:

1 me gusta