Mi buen amigo y primo, que poema tan delicado y tierno con sabor a fraternidad, se siente ese amor dulce, ni el pastel más delicioso le endulzara tanto la vida en este día como tu poema.
Felicidades a ti por la obra y a ella por su cumpleaños.
Eres el amor de mí vida, llegaste en días difíciles para quedarte, eres la mejor decisión que he tomado y no me equivoque. Yo también te amo por siempre .
Una lágrima rodó por mis mejillas, extraño mi “mar azul” mi Macuto turquesa.
Sé que le dí un atentado a nuestra estabilidad económica, pero a cambio conseguimos seguridad, paz y tranquilidad, calidad de vida y sobre todo Libertad. Perdón pero había que cruzar fronteras
Cómo siempre tu iluminaste mí policromia obligándome a ir a pintar en el lindo atelier de Dolores, me sacaste de esa “sequía pictórica” como la llamo yo . Otra cosa más por lo cual amarte y agradecerte.
Amo las brasas de tu cuerpo que me protegen del “austral invierno” y los amaneceres de -3°.
Este es un genial, aparte de hermoso y tierno soneto moderno, con tu verdad y mi verdad.
Y por último y no menos importante me diste hace 36 años mi preciado regalo, la mejor hija que alguien pueda tener, generosa, amorosa y buena hija, todas las mejores virtudes las heredó de ti.
Hoy estos " dos sonetos" son un regalo inesperado y muy apreciado. Gracias por estar mas de la mitad de tu fructífera vida conmigo. Gracias por seguir. Te amo
PD: “Dos sonetos para un solo amor”
Este título me “mató” de amor. Abrazos
Amo estos sonetos !!! Derriten amor, romance, buenos deseos y mucha celebración !!! Desde México les mando mucho tequila para celebrar !! No importa que sea Junio jajajaja
Felicidades a la cumpleañera @varimar !!! Nuestros mejores deseos para ti …de parte de tres personitas que te quieren y admiramos mucho !!!
Felicitaciones poeta, por tus hermosos versos. Un placer leerte y disfrutar de tu inspiración poética. Aplausos y un abrazo en la distancia de las letras y de los sueños.
“Quizás no sea instante para el plaño
que mis verbos incurren vehementes,
pero su historia es harto pertinente
el mismo día de su cumpleaños.”
Muchas gracias Primo @Ve54 por venir a este cumpleaños con su simpatía y buenas vibraciones a compartir:
Con la chica del museo
A la que un atardecer
Me la llevé de paseo
Y no la fui a devolver.
Gracias primate. Gracias.
Gracias mí querida Walla por tus buenos deseos y por venir a esta fiesta de letras.
Agradezco sinceramente tu compañía y los bellos poemas que nos regalas. Un abrazo con mi cariño y admiración
Gracias amiga recibo con calidez ese abrazo de las tres. Unos hermosos sonetos, viste que @ludico1964 también puede escribir de amor. Me emocionó mucho este regalo
Miles de estrellas para tí, poeta y amigo y millones para mí amiga en este maravilloso día de cumpleaños, precioso regalo de amor, hecho con tinta del corazón en tan bellos y expresivos versos, que la salud y el alma de tu poeta pervivan a tu lado por siempre!!! Recibe un fuerte abrazo y un brindis por tu felicidad!!