Dormir en la distancia

Esta sería una manera
como desaparecer,
ayuda el viento
colabora la magia del aire
Se desvanecen los momentos
así como sustancias desaparecidas
como otras partículas en un solo instante
Se hace posible el amanecer
la otra forma de una noche y su contenido,
estaría solo el paisaje
adivinado como lugar solo en la distancia.
Estarían las figuras alejándose
convertidas en ilusión,
el sonido que corresponde a un color,
los miembros de un animal en el bosque
y ese quedarse quieto
respirar solo la bruma
dormir en la distancia.

10 Me gusta

Los sueños son una prolongación , una extensión de la vida tan necesario como el aire que respiramos; a través de nuestros trayectos oníricos , saciamos la pasión , el amor, el desvelo hacia las cosas…

Muy buen poema, cargado de sentimientos reflexivos , para llegar a preguntarnos cómo serian las cosas en otra proporción sin horizontal , reflejadas en un espejo invertido de realidad, visto desde otro espacio inexistente como percepción.

Saludos

En tu poema descubro destellos de una desaparición mágica y etérea, donde los elementos naturales colaboran para crear una sensación de ensoñación y distancia.

Pedro, muchas gracias, también es reflexiva tu lectura, la manera de encontrar los sueños en algún lugar de lo vivido.
Un gran saludo.

1 me gusta

Alejandro, muy agradecido con tu lectura, y en tu comentario que encuentra y también alcanza los sueños.
Un gran saludo.

1 me gusta

Muy reflexivos tus versos, al desvanecerse esos instantes mágicos, esos sueños, es como desaparecer, seguro que más de una vez dormimos en la distancia, poeta!!! :clap: :clap:

Ese imaginarse en los sueños y reflexionar en ellos… :sunny: :sunny: :herb: :herb: :herb:
Bonitos versos, amigo
Un abrazo

Tan bello este remate, ese dejarse llevar…tan necesario , a veces. :blue_heart:

Hermoso poema, Héctor. Abrazos.

Ana María, muy agradecido con tus palabras de “instantes mágicos” que acompañan un buen comentario a la distancia.
Un gran saludo.

1 me gusta

Te agradezco tus palabras de reflexión, Paco, amigo.
Un gran saludo.

1 me gusta

María, muy agradecido con tu comentario, y gracias por resaltar esas palabras.
Un gran saludo.

1 me gusta

Gracias a ti, Héctor.
Igualmente