¡Lindos versos! Esta frase para mí, muy signifativa: “pero si no quiero untarla, si me place así dejarla, deja que chirrie las calles…”
Me abre un mundo de posibilidades.
¡U gusto leerle!
Checha! Tienes mucha fuerza y valor en tus letras…como engranajes de una vida con empuje; mariposa audaz entre los cardos de la existencia…
Un abrazo cariñoso, compañera!!
Muchísimas gracias guapa, llega un momento en la vida en que quieres no más vivir, y quien esté a tu.lado que respete tus cadencias.
Un besazo, grandísima poeta♥️
Versos muy intensos con mucha fuerza reflexiva, con independencia de ese ingenioso y metafórico chirrio, tienes toda la razón hay que ser libres y dejar a uno vivir a su manera a su forma, con sus subidas y sus descensos pero de su propia cosecha, muy buenos poeta!!! Abrazos:kissing_heart:
Cecilia amiga hermosa, no dices nada a escondidas tu verso va por la calle del medio, como la bicicleta con chirrido. Me voy a jugar un numero , si lo gano, me compro un litro de aceite. y cuando tenga una bicicleta, le pongo aceite para que no haga ruido y poder escucharte en los audífonos por los canales d YouTube, porque recitas hermoso. —aplausos para tu poema …y para ti una cesta de flores con cientos de estrellas.