Disculpas

Compis, siento no haberos leído ni comentado en estas semanas. He estado y aún estoy un poco retraída y sin mucha fuerza para nada.
Hoy entro entusiasmada porque esta comunidad es mi refugio desde hace ya tiempo y no he podido entrar en tantos días, semanas ya! Mi @wallacegere ha sido un gran apoyo aquí fuera y estoy más que agradecida… bella! :heart: …pero también he vuelto por vuestros poemas y todo lo que me inspiran y me gusta compartir.
Os empiezo hoy respondiendo a los mensajes que me habéis enviado y luego leeré los poemas nuevos que indica el sistema. Disculpad y mucho si no leo atrás vuestras maravillas y sentimientos, no me daría tiempo ahora.

Os quiero,
Tali

15 Me gusta

No sabes la alegría que me da verte por aquí, mi querida amiga.
¡A por todas! :fist::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Mi Walla bella… te quiero! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Hola preciosa. Se te echa mucho de menos cuando no estás. Espero que esas fuerzas vuelvan a su apogeo pronto :kissing_heart::hugs: , la vida que algunas veces no da tregua.

Besazos y mucho ánimo. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Y tú lo sabes bien y lo escribes mejor, mi Horten… gracias mil, desde mi corazón para ti, siempre :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Pues te mando mucha más fuerza y toda la luz que necesites para caminar bonito.
Un gustazo leerte :heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Bienvenida Tali!!! Vaya, lo siento, quizás días difíciles con las Navidades, fechas muy señaladas y en cierta forma agridulces!!, espero que poco a poco vayas tomando fuerzas y recuperándote, abraza y vuela de nuevo con tu sentida y entrañable poesía, siempre alivia al alma y al cuerpo. Te agradezco la delicadeza y atención de estas palabras para con nosotros pues detrás del verso, aunque seamos “virtuales”, siempre hay un corazoncito latiendo y sintiendo, gracias amiga poeta y me alegro de tu vuelta!!!:hugs::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Espero y deseo que esas fuerzas vayan a mas cada día de este nuevo año que estará lleno de sonrisas y de inspirados versos.:rose::rose::rose::rose::rose:

1 me gusta

Tali, no tienes que disculparte.

Aquí estamos para lo que desees.

Para descansar tu alma y compartir.

En la medida que quieras y puedas.

Bienvenida de nuevo y siempre.

Ánimo y fuerza.

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bienvenida de nuevo Marta, ánimo con todo, qué bien que vienes acá, a esta comunidad que te aprecia y aprecia mucho tu arte y tu calidad humana.

Qué todo salga bien en todo. Un abrazo.

1 me gusta

Saludos, Marta, a la distancia.

1 me gusta

Aquí seguimos, esperándote.
Besos,
JL

1 me gusta

Mi bella! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti, Minada bonita! Tu palabra me llena siempre y volver aquí me ha levantado y mucho! Y sí, hay corazoncitos bellos detrás de cada pantalla!! :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Ai, mi Pippo, bonito eres! Gracias! :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Haces poesía en tus comentarios… qué maravilla! Muchas gracias!! :hugs: :hugs: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Muy agradecida por tus palabras, Alejandro. Siempre tan generoso! :hugs: :heart:

1 me gusta

Y a ti, Martin, muchos y agradecidos! :hugs: :hugs: :heart:

Ai, José Luis, pero qué bello eres! Gracias! :heart: :heart: :heart: :hugs: