Dime si te veré en la eternidad

Muchas gracias mi querida María, me alegra siempre contar con tu presencia en mis letras. :two_hearts: :kissing_heart: :hugs: :rose:

1 me gusta

Muy agradecida por apreciar estos versos corta venas. :grin: :kissing_heart: :hugs: :rose:

1 me gusta

Grande!! :heart: :heart:

1 me gusta

Muchas gracias!! :kissing_heart: :slightly_smiling_face: :blush:

1 me gusta

Qué hermosos siempre tus versos… El amor que relatas en ellos es más fuerte que la vida. Besitos!

1 me gusta

Precioso poema!!!- Me ha encantado el título que le das y el gran cierre. Un abrazo, poeta.

“Mi fe se quebranta,
tu amor se diluye
y tu recuerdo
¡ah tu recuerdo
me consume!”

1 me gusta

Como cuesta olvidar y duele mas olvidar lo que no querías que se convirtiera en recuerdo.

Bellísimo.

1 me gusta

:wave: :wave: Felicidades @sinmi !!! Es un enorme poema corta venas…sin duda !!!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Qué alegría tenerte de vuelta mi querida Carmen!! Mil gracias por pasarte por mis versos. Abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy amable querida poeta. :rose: :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Muy bien dicho. Mil gracias por tu amable lectura y comentario . Abrazos cariñosos. :hugs:

Muy agradecida por apreciar mis versos. Abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Belleza de poesia nos compartes estimada Sinmi.
Ha sido un verdadero gusto pasar.
Gran abrazo y felicitaciones.

1 me gusta

Es un verdadero gusto recibirte en mis versos. Saludos cordiales.

1 me gusta

Un belleza¡¡¡¡ Amor, amor…amor. Saludos

1 me gusta

Muy agradecida por tu visita. Saludos cordiales.

1 me gusta

Muy amable. Gracias de nuevo. Saludos cariñosos. :hugs:

Nostalgia latiendo en cada verso.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart:

1 me gusta

Muchas gracias!! :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Precioso este poema tuyo. Palabras y pregunta que para mi no tienen respuesta pero que nos hacen mantener la esperanza. Quizá una ultima esperanza. Un gran poema. Enhorabuena, poeta. Tengo yo también un poema que escribí hace mucho y nunca lo publiqué. También habla de la eternidad al final del mismo. Creo que es el momento de publicarlo pero me gustaría dedicarlo a tu poema y a ti, siempre que te parezca bien. Un saludo, Sinmi.

1 me gusta