Diana (Flecha)

…eso pensé!
Si usas un agudo al final. (Hice uno que termina en “sol” y otro en “flor”, los versos quedan súper-cortos, pero al sumar un sílaba, la métrica cuadra bien!)

3 Me gusta

Sabes, @Ruache, anoche me quedé aquí como embelesado, viendo y oyendo tu disertación de la poesía gráfica, que apenas te comenté. Siempre he sido de matemáticas, incluso en mi licenciatura tuve nota máxima en Calculo I, II y III, (Análisis matemático) tengo que repasar, macho, para al menos ubicarme. Esta actividad poética a partir de las matemáticas, ni en sueños lo había visto.
Ahora te leo en esta flecha, ¡Inefable! :clap: :clap:

5 Me gusta

Muchas gracias Edel. Como bien sabes, quienes abrieron las puertas de este interés por las fusiones poético-matemáticas fueron Alejandro y Domingo. Puedo decirte que cuando ellos vieron mi primer mepi en espejo y hablaron conmigo, me temblaron las piernas, estuve toda esa noche sin dormir, buscando fundamentar bien mi aporte a su estructura, y fue prácticamente la misma explicación que mostré ayer.
Me alegra tu comentario, nunca había hecho una exposición en público, quizá como ha sido entre amigos me ha resultado más cómodo. Un abrazo!

4 Me gusta

Felicitaciones Ruache. Una poesía muy buena.
No conocía esa estructura de @Kumdeamor (Flecha)
la buscaré para aprenderla.
Abrazos a los dos, a tí y a ella por su creación.

4 Me gusta

Toda una flecha que traspasa los sentidos. Muy hermosa. Abrazos cariñosos.

3 Me gusta

Una veloz flecha reclama
finos talles en el pétalo de flor
es la flecha feliz de @Kumdeamor
lanzada por el rey del caligrama
@Ruache al mismo centro del sol.
—Aplausos para él, y flores para ella.—

5 Me gusta

Preciosa te quedó, de fondo y de forma con ese original caligrama!:heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart:

2 Me gusta

Muy bien!!! Bravo !!

2 Me gusta

Muchas gracias Jean. He tratado de hacer un poema para cada autor de nuevas estructuras y estas “flechas” de Kumdeamor no podían faltar. Me alegra que haya gustado. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro. Lisbeth las había escrito ya en twitter. Te copio la métrica:

5A- 4A- 5 -8 - 6 -6 - 3 - 3 - EMOJI

Rima obligatoria solo los dos primeros versos, el resto al gusto personal. Y el emoticono también es obligado como punta en la flecha, es la novedad tecnológica de la estructura.

Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Sinmi. Me alegra haber encontrado la diana de un poema que agrade. Abrazos!

2 Me gusta

No se puede añadir más. Muchas gracias Domingo. Tuvimos la ocasión de escuchar tu presentación de esta estructura en nombre de Kumdeamor, y había que intentarla también. Me alegra que haya gustado

2 Me gusta

Muchas gracias amiga. Me ha sido más fácil esta vez cuadrar los versos donde deben ir. Una página en blanco siempre supone una diana donde acertar con las palabras, me alegra que haya gustado esta suma de significados. Un abrazo!

2 Me gusta

Esos días andaba sobrio y con la garganta seca, me habían inoculado, la Segunda dosis
Astra zeneca.

2 Me gusta

La inmensa blancura no escrita de nuestra vida. Bella estructura!

2 Me gusta

Que bueno! tu metáfora es de lo mejor.
Me encanta… :heart_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias Rafa. Para el reto de las nuevas estructuras me propuse escribir un poema por cada autor de estas propuestas y este invento en concreto se lo debemls a Kumdeamor. Me alegra que haya gustado!

2 Me gusta

Muchas gracias por tu creatividad, compañero. La interpretación siempre es libre, maravillosa y bienvenida. Mi intención era tensar la cuerda para que la flecha pudiese volar, pero no deseo ponerle puertas a tu imaginación. Un cordial saludo!

1 me gusta

Muchas gracias Chus. Una flecha sobre una flecha que intenta acertar en lo que se escriba. Me alegra que haya gustado!

2 Me gusta