Desolaciones

Acá sigo
sin que recuerdes
el ciclo de mis soles,
comiendo silencios,
hurgando entre cenizas de tiempo,
con la esperanza
de encontrar el eco de tu voz…

Pero me golpea la carne
este vacío,
mientras contemplo, en la lejanía,
tu sonrisa conquistando nuevas tierras.

Quizá sea mejor
vestirme en penumbras y andar,
sujetándome el pecho
para evitar que se desprenda…

Desolaciones
Transmisor d Sinestesias©
2023

imagen: Printerest

9 Me gusta

Buenas metáforas.

Me encanta este final.

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Siempre llevo algo valioso cuendo vengo tu poesía, siempre salgo con manos llenas, nunca con manos vacías, Aplaudo. —sos un crack —

1 me gusta

Uff se palpa la desolación tan profunda e hiriente que ocasiona el seguir enamorado de un silencio de una implacable ausencia, tristemente bello, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

@ARTEMISA.POEMAS Muchas gracias, un placer que haya gustado lo que se sirve hoy… :tophat:

1 me gusta

@ludico1964 Una alegría mayor que así sea Domingo, Muchas gracias siempre por la generosidad de su apreciación… Abrazo.

Wallace, que lo aprecies así hace valer cada verso, cada letra… Muchas gracias admirada, cariñoso abrazo.

1 me gusta

Tu paladar es fino y sabes desmenuzar cada sabor @Minada , lo resumes todo. Encantado de recibirte… :wine_glass:

1 me gusta

Nostálgico y triste. Sencillo y muy emotivo. Me parece un gran poema. Un saludo

1 me gusta

Bellos versos en los que se palpa la desolación…:heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:
Abrazo, Carlos querido! :hugs::hugs:

1 me gusta

Siempre hermosa tu poesía Bro, cuánto sentir en este maravilloso poema.

1 me gusta

Muchas gracias @josemanuelperez
por pasar a este rincón, y gracias también por la apreciación caballero :tophat:

A veces se me da pintar paisajes en gris y pues quise compartirles un poco…
Abrazo Mary!

1 me gusta

Bro… Tú sabes que siempre se agradece tu visita y uno sabe la forma en que haces rapel en cada verso sujetando cada orilla.
Muchas Gracias por estar, abrazo Poetry!

1 me gusta