Desolación

Amiga mia, gracias por esa mirada acertiva que siempre le das a lo que escribo. Inevitablemente mis poemas últimamente son mas desangelados que nunca, pero me sirven para poner en su sitio mi triste corazón. Te envío un abrazo con mi cariño

1 me gusta

Amiga querida que bueno saber de ti. Gracias por tu comentario. Les envío a las tres un abrazo

1 me gusta

Es un percepción absolutamente cierta. Se pierde la capacidad cognitiva, se vuelve uno lento, la falta de oxígeno quema las neuronas, se va perdiendo hasta la voz.
PD: gracias por leerme, por tomarte tu tiempo para describir con exactitud lo que sucede. Gracias por estar , por brindarme tu mano y hasta tu cerebro.
Lo que haces es difícil, no hay nada peor que lidiar con una enfermera como yo jajaja, pero esa fue la que te tocó. Tqm

1 me gusta

Lúdico es un magnifico terapeuta de la vida, siga sus consejos…

Abrazos para los dos.

1 me gusta

Gracias a ti, Varimar. Espero y deseo que te repongas pronto y que se despejen las nubes grises en tu ánimo. Que la ilusión ilumine tu mirada.
Un abrazo grande.

1 me gusta

Lindas palabras querido Paco, con esos buenos deseos y buena onda cualquiera se recupera. Un abrazo a ti a los tuyos

1 me gusta

Poema que emana una gran desesperanza, pero a la vez es bello. Profundamente bello por su sinceridad, y como lo gris del exterior resuena también en el interior… Ya saldrá el sol, seguro que sí! :sunrise_over_mountains:

1 me gusta

Gracias por tus alentadoras palabras, es cierto, el sol sale para todos aunque se demore en salir. Lo que sucede es que la lluvia remueve muchss veces sentimientos de tristeza o desasosiego, pero siempre amanece y nos recomponemos. Te envío un abrazo con mi agradecimiento por tus lindas palabras

Igual para ti, Varimar.
Un abrazo

1 me gusta

Hermoso, melancólico, toda una joya. Abrazos.

1 me gusta

Gracias por tus halagador comentario de un triste día de abril. Un abrazo

Tus fotos son espectaculares y las líneas se empatan a la perfección.
Tu vena artística es innegable.

1 me gusta

Apreciado jorge, que bueno saber de ti, gracias por acercarte y leer. Todas esas fotos son atardeceres de la ciudad donde vivo. Las tardes son un espectáculo. Te envío un abrazo con mi afecto

1 me gusta