Desnuda

Hay idas…
que me dejan desnuda,
con apenas algunos harapos
maltrechos por el tiempo.

Desnuda de mí
de ti y del mundo.
Sin adorno superfluo.

Solo los harapos
cubren mi intemperie.

IMG_20200730_081929

Julio 2020
Pintura: La toilette (1889). Henri de Toulouse-Lautrec.

26 Me gusta

Precioso mi querida amiga.
Besines

1 me gusta

Gracias, Martu querida! Besines para ti. :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Desprendimiento total.despojarse de las ropas que nos visten. La desnudez del Alma a cielo descubierto. Tus versos una obra de arte. Abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias por tu hermoso comentario. A veces nos quedamos así, viene bien desnudarnos de todo.
Un abrazo, José!:blue_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Santi. Me alegra lo que dices, abrazo fuerte, poeta!:rose::heart_eyes:

1 me gusta

Bellísima desnudez amiga :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, amiga!! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Dos par ti.:smirk::smirk:

1 me gusta

Al desnudo tus versos.
Maravillosos.

1 me gusta

Gracias, amigo! :blue_heart:

1 me gusta

Desnuda frente a la vida sólo queda la verdad.

Muy bueno, María

1 me gusta

Gracias, Gali!Me alegra encontrarte! :heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

Me imagino que hay momentos en que te alejas de la poesía, las palabras te abandonan como prendas para vestir el traje de tu poema,y sólo encuentras harapos que la dejan desnuda.
Bellos tus poemas como todos!
Abrazos afectuosos,María!

1 me gusta

Ya vez querida María, ya vez por qué hay que sentarse a beber tu impronta. Tienes el deber de seguirnos regalando más, y más, de lo más bello, humilde, sincero y más original de tu fecunda inspiración.:blush::clap::tulip:. Dicho en sencillas: Que lindo; muchas gracias.

1 me gusta

Es una interpretación personal tan válida como otras. Gracias por expresarla y por tu lectura, amigo! Un abrazo fuerte :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias a ti de corazón, por visitarme y leer mis poemas y por ese apoyo que me brindas, Deisak. Un abrazo!:heart_eyes::rose:

1 me gusta

Esa desnudez filosófica!Momentos para darle un giro a nuestra vida… Excelente,María!!

1 me gusta

Qué versos tan bellos y profundos, amiga… Un beso. :kissing_heart:

1 me gusta

Tal vez! Gracias, Silvia! Un beso :kissing_heart::rose: