Desde mi infancia

Despliego el mapa que besa mi infancia
y saltan del cajón guiños guardados
aplaudiendo sus ojos animados
renace su luz desde la distancia

Y rescato los brillos de su estancia
sus jolgorios maúllan apagados
y sus sueños arañan olvidados
pero trepa su tímida fragancia

Que perfuma con sus tiernas miradas
mis cabellos rizados de colores
y las trenzas que surcan mis trastadas

Magia infantil corriendo entre mis flores
ayer y siempre por brisas regadas
que mimo en el jardín de mis amores

14 Me gusta

Qué divinos versos de infancia,@Minada!!Liberar,a través de este bello poema la magia de una niñez guardada en nuestro corazón!!Saludísimos!!!

1 me gusta

Hermosos recuerdos de infancia.
Guiños, llantos, berrinches, risas, miedos y temores.
Añoranza de la magia infantil envuelta en sueños e ilusiones.
Encantador poema!
Abrazos cariñosos, Ana María!

1 me gusta

Recuerdos de infancia versados.
Maravilloso Mina.
Besines

1 me gusta

Preciosos versos que evocan recuerdos tiernos que jamás se olvidarán. Muy lindo. Besitos. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste estos versos recordando esa infancia de juegos e inocencia!!! :kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Mucha gracias, me alegro que te guste este pequeño guiño a la infancia que todos guardamos con especial cariño!!! Saludos poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es recordando a esa infancia tan llena de juegos y risas!!! :kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es recuerdos infantiles que guardamos con cariño!!! :kissing::kissing::kissing::kissing:

Hermoso soneto con aroma de infancia. Precioso.

Un beso :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Cuanta ternura y magia… Una preciosidad de poema, amiga!!! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Cómo no va a ser magia entrar al mundo de recuerdos y presenciar nuestra infancia tan especial.

saludos @Minada, Ana María.

1 me gusta

Hermoso poema, los olores, los sabores, muchas cosas nos llevan de la mano por ese jardín florido. Es todo un placer sumergirse en tus poemas. Mis respetos y mi afecto para ti

1 me gusta

Preciosa nostalgia por la infancia lejan! Ese cajón de recuerdos que nunca se vacía! Y en soneto clásico: una auténtica proeza para mí. Felicidades, Mina!

1 me gusta

Qué hermosos recuerdos vividos en este precioso soneto!!
Abrazos, Mina!:heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, esa infancia que siempre se recuerda con un especial ternura!!! :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por saborear con ternura esos mágicos y traviesos recuerdos infantiles!!! :kissing::kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, efectivamente así es, mágico encanto, en que en alguna ocasión a uno le gustaría volver, jjjj, un fuerte abrazo Martín!!!

Que bonito y poético comentario, así es amiga, un tierno recuerdo que siempre nos roba un guiño o una sonrisa, un fuerte abrazo :kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es escribir sobre esa etapa es rememorar sus recuerdos teñidos de ternura, no te creas que más de una vez he pensado: ojalá volviera a ser niña jjjjj :kissing::kissing::kissing::kissing:

1 me gusta