Descalza

Semanas de ausencia
y un sueño en las pestañas,
los brazos caídos
y temblor en las manos;

el dolor al descubierto
y con miedo
en un lugar siempre ajeno,
confuso;

una emoción desbordada
y sin respuesta;

imposible disimular el ánimo,
el rostro cambia
y la mirada no se detiene
ni encuentra;

y no acompaña el silencio,
agota la palabra.

23 Me gusta

Es difícil valorar el destino. Recorrer el camino sin preguntarte porqué ; el alma a veces hay que aparcarla cuando no encuentras palabras…Estoy paseando contigo, invítame a un buen café ( de mis poemas mas viejos) Conversaciones con Caronte, mi perro fiel.

El poema muy bueno y muy duro…

3 Me gusta

Hermoso y duro poema. Saludos.

1 me gusta

Uff descalza de ánimo y de miradas, duelen la herida y el vacío de tus versos, poeta!!!:clap::clap::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Siempre escribes desde la raíz más honda…un precioso poema que deja rastro de tu huella descalza.

Que tengas un feliz finde, mi Tali guapa.:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Qué maravilla, Pedro…precioso poema! Gracias por compartirlo hoy conmigo. :hugs: :hugs: :heart: :heart:!!

Muchas gracias, Melchor… es que llevo unas semanas de encierro que, bueno, necesito ponerle palabras para salir ahí fuera. Gracias! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Va curando esa herida, Minada bonita, lo hace en cada poema…llevo días repitiéndome, pero así desaparece el dolor. Gracias siempre! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Ai, gracias, María mía… llevo días en la raíz, pero había que descalzarse! ji… feliz finde a ti también, preciosa :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Siempre queda la huella, sangrante,dolorida, ausente…
Un gran poema. Bravo.

1 me gusta

Pero existe la superación, amiga.
Y escribir desde las entrañas ayuda.
Y escribir tan bonito también :blush::clap::clap::clap:

1 me gusta

El contacto con la tierra purifica, el aire de los campos purifica, yo tengo la superstición de que en el canto de los pájaros se recobra un poco de lo que hemos perdido con el tiempo.
Las palabras anteriores vienen a mi impulsadas por el ostracismo purificador que hay en las tuyas. —Abre tu ventana— ya estás purificada. —Aplausos.

1 me gusta

Siempre digo, que estos son los bellos poemas, que se quedan. Muy hermosos tus versos, poeta.

1 me gusta

Además de verdad… qué bien lo has expresado! Gracias, José Antonio. :heart: :hugs:

1 me gusta

ji… en eso estamos, mi Walla :kissing_heart: Gracias siempre :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lo haré, Domingo! Gracias mil :heart: :heart: :hugs:

Qué generosa eres, Lucía. Muchas gracias :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

¡Maravilloso!!!

1 me gusta

Profundos versos. Me han encantado :heart::heart::heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Kin! :heart: :heart: