Desapariciones (5a. parte - final)

Dios ! que se vuelve enciclopedia el tema !

Pensaba ir leyéndolo en cuanto consiguiera momentos pero no! No pude leer solo una de las partes, cada una atrapa y lleva al lector aceleradamente a querer continuar!

Es maravilloso! Contado de un modo ameno, instruido, con detalles bien cuidados y que despierta emociones hondas al conectarnos con la actualidad, lo cotidiano y esa visión del futuro que tanto nos gusta intuir y construir con piezas perfectamente palpables en el galopar de nuestro mundo. Te aplaudo Ale, mi admiración siempre a tu intelecto e imaginación tan nutridos y a tus letras siempre refulgentes! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::champagne::blush:

1 me gusta

Woow! Como siempre que te armas tus historias me captan la atención de principio a fin.
Creo que siempre en la historia de la humanidad pasada, presente y futura habrá gentes que quieran “dominar” a la humanidad, hacer un mundo a su antojo. Mentes torcidas ambiciosas de poder y carente de sentimiento. Me gusta como describes esos mundos futuristas, tu creatividad para lograrlo y para lograr meter al lector a lo que está leyendo ( o seré muy imaginativa jejeej) Bueno , siempre lo he dicho amigo eres un poeta, escritor muy versátil, todo tiene su tiempo, ya tendré en mis manos un libro que diga “relatos” “Novelas cortas”" Cuentos" Poesía Romántica" Poesía futurista" Poesía Japonesa" etc , etc… Autor: Alejandro C … Felicidades!

1 me gusta

muchas gracias mi estimada @Dee_Dee
muy bello tu comentario, me llena mucho, me agrada
te agradezco sobremanera que tomaras el tiempo para leer tan largo “rollo”

fuerte abrazo !

2 Me gusta

muchas gracias querida amiga @Malulita
muy bello y alentador tu comentario
seguimos en contacto, leyéndonos y haciendo poesía juntos!

un abrazo amiga !

1 me gusta

:hugs: Inmensamente agradable el rato atrapada en tu historia :blue_heart:

1 me gusta