muy interesante tu acotación sobre esa modalidad de ataque
por un tiempo fui un seguidor asiduo de las peleas de artes marciales mixtas en USA, la red de peleas UFC, y notaba, que precisamente, una técnica vital del Jiu Jutsi, es el derribo, irse a las piernas, derribarlos, ponerlos contra el suelo y a partir de allí, las técnicas de sometimiento son muy estructuradas y de alta efectividad
mil gracias por tu visita y tiempo para analizar y comentar sobre mis escritos, mi tan estimado y admirado amigo escritor !
Paciencia, amigo. Paciencia
Abrazo
1 me gusta
Además de estar absolutamente “enganchada” a la historia… debo expresarte que una de las cosas
—para mí— fundamentales de la narrativa es cuánto de descripción es necesario en obsequio a la historia, sin saturar, pues tú lo logras magníficamente. ¿Y la siguiente, mi escribidor?
1 me gusta
gracias plumita de miel
me alientan tus comentarios tan bondadosos !
me alegra que estés enganchada!
no tarda mucho la entrega final.
1 me gusta
Hola Vicky, ya disponible la parte final de este relato : Desapariciones (5a. parte - final)
1 me gusta
Hola Gio, ya disponible la parte final de este relato : Desapariciones (5a. parte - final)
1 me gusta
Hola Muss buen amigo, ya disponible la parte final de este relato : Desapariciones (5a. parte - final)
Hola mis estimados @varimar y @ludico1964 :
ya disponible la parte final de este relato : Desapariciones (5a. parte - final)
Muchas gracias querido compañero primero quiero leer las primeras partes o lo que me falte de ellas pues me resultó interesante.Abrazos y gracias!
1 me gusta
jeje… ya tienes bastante tarea entonces! creo que cada parte está un tantito abundante 
espero no te aburras y desesperes !
1 me gusta
Desdesperarme un poco puede ser. Aburrirme con un relato tuyo o con cualquier escrito tuyo jamás.Abrazos gracias por darme la bienvenida a tu pluma tan valiosa querido Alejandro.
2 Me gusta
Qué eficiencia mi escribidor… adoro los escritores que no torturan demasiado con la espera… ya voy pa’llá! Un beso
1 me gusta
naaa…no te he de torturar con la espera
espero no torturarte con la longitud de estos escritos 
abrazo fuerte amiga !
1 me gusta
gracias por tu bonita respuesta amiga mía
un abrazo !
1 me gusta
Bueno… buenooo… ! Me voy a por la 5° entrega.
1 me gusta
Muy bien _Alejandro …Sigo con la intriga, y curiosidad, ¿en que acabará esto? nos vamos al capítulo final… Saludos, Excelente!
1 me gusta
<Alejandro el grande le llaman en Costarica…
1 me gusta
Jajaja… Naaaa
Qué dices amigo 
1 me gusta
Hay grandeza en su palabra y en su pensar mi amigo…saludos.
1 me gusta
Hay grandezas y hay grandezas, aspiremos a esa imposible e infinita, que cabe entre Pi y el número 4…

Jeje
1 me gusta