Desapariciones (4a. parte)

Mi estimado @Muss, qué agradable es tenerte de visita siempre
pienso que en todas las épocas, el hombre de una u otra forma tendrá nostalgia por algunas cosas antiguas que tenían cierto encanto y belleza, ocurría antes, ocurre ahora y creo que seguirá ocurriendo en todos los futuros imaginados, y por ello, Jayden en este caso, da esa muestra de un objeto «vintage» para alumbrar ese sótano, en lugar de usar una lámpara ultra moderna a siglos futuro.

Muy bienvenidas tus acotaciones y entusiasta seguimiento de esta historia.

1 me gusta

muy interesante tu acotación sobre esa modalidad de ataque
por un tiempo fui un seguidor asiduo de las peleas de artes marciales mixtas en USA, la red de peleas UFC, y notaba, que precisamente, una técnica vital del Jiu Jutsi, es el derribo, irse a las piernas, derribarlos, ponerlos contra el suelo y a partir de allí, las técnicas de sometimiento son muy estructuradas y de alta efectividad

mil gracias por tu visita y tiempo para analizar y comentar sobre mis escritos, mi tan estimado y admirado amigo escritor !

Paciencia, amigo. Paciencia
Abrazo

1 me gusta

Además de estar absolutamente “enganchada” a la historia… debo expresarte que una de las cosas
—para mí— fundamentales de la narrativa es cuánto de descripción es necesario en obsequio a la historia, sin saturar, pues tú lo logras magníficamente. ¿Y la siguiente, mi escribidor?

1 me gusta

gracias plumita de miel
me alientan tus comentarios tan bondadosos !

me alegra que estés enganchada!
no tarda mucho la entrega final.

1 me gusta

Hola Vicky, ya disponible la parte final de este relato : Desapariciones (5a. parte - final)

1 me gusta

Hola Gio, ya disponible la parte final de este relato : Desapariciones (5a. parte - final)

1 me gusta

Hola Muss buen amigo, ya disponible la parte final de este relato : Desapariciones (5a. parte - final)

Hola mis estimados @varimar y @ludico1964 :
ya disponible la parte final de este relato : Desapariciones (5a. parte - final)

Muchas gracias querido compañero primero quiero leer las primeras partes o lo que me falte de ellas pues me resultó interesante.Abrazos y gracias!

1 me gusta

jeje… ya tienes bastante tarea entonces! creo que cada parte está un tantito abundante :wink:
espero no te aburras y desesperes !

1 me gusta

Desdesperarme un poco puede ser. Aburrirme con un relato tuyo o con cualquier escrito tuyo jamás.Abrazos gracias por darme la bienvenida a tu pluma tan valiosa querido Alejandro.

2 Me gusta

Qué eficiencia mi escribidor… adoro los escritores que no torturan demasiado con la espera… ya voy pa’llá! Un beso

1 me gusta

naaa…no te he de torturar con la espera
espero no torturarte con la longitud de estos escritos :wink:
abrazo fuerte amiga !

1 me gusta

gracias por tu bonita respuesta amiga mía
un abrazo !

1 me gusta

Bueno… buenooo… ! Me voy a por la 5° entrega.

1 me gusta

Muy bien _Alejandro …Sigo con la intriga, y curiosidad, ¿en que acabará esto? nos vamos al capítulo final… Saludos, Excelente!

1 me gusta

<Alejandro el grande le llaman en Costarica…

1 me gusta

Jajaja… Naaaa
Qué dices amigo :slight_smile:

1 me gusta

Hay grandeza en su palabra y en su pensar mi amigo…saludos.

1 me gusta