Desandaré tu voz_Colaboración con @marttucca

Partida la noche
en tres lunas negras
señalaré los puntos
de mi marcha sin retorno…

dibujaré
con trazos evanescentes
la imagen del sol
que ya perdimos…

señalaré
en las líneas de tus labios
los misterios
de tu luz en mis aristas…

Mi cielo
se ha vuelto cobarde
de tanto esperarte.

Corazonaré bohemio,
en el temblor de tu voz
y en la melancolía
de tu lágrima.

Y nombraré
a tu silencio
ruiseñor de mi nido.
~ De ahora y en adelante ~

Pintura: Chris Slabber
Chris Slabber

15 Me gusta

La verdad es que es un gran honor para mí haber escrito estos versos con nuestra compañera y gran poeta marttucca… Bueno, que os voy a decir que no sepáis de su poesía y del arte que emana de cada uno de sus versos…
Un abrazo grande, amiga.
Y flores también… :bouquet: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

El honor ha sido mío Carmen.
Tu pluma es una maravilla y sé también que no será el único poema que escribamos juntas.

Besines de corazón y miles.
Y flores muchísimas flores para ti querida y admirada amiga.

3 Me gusta

Partiendo del dibujo de vuestro poema os señalo como artistas celestiales y de gran corazón. Cómo no iba a nombraros @Carmen_Cantos @marttucca Preciosa colaboración!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias, Juan Carlos!!! La verdad es que me has dejado sin palabras. Tu corazón es inmenso amigo… se ve a la legua que es así. Beso grande de parte de ambas! :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Una maravilla!!:blue_heart::blue_heart:
Una colaboración muy conseguida, os habéis fundido las dos en una bella simbiosis de versos. No podía ser menos…
Muchas felicidades a las dos!! :rose::rose::clap::clap:
@marttucca @Carmen_Cantos Besines fuertes a ambas!!:kissing_heart::kissing_heart::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Mil gracias @Ruache por tu comentario a nuestros versos. Es muy hermoso.
Un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias mi querida María.
Teníamos muchas ganas de unir nuestros versos y la verdad ha sido una maravilla.

Besines, florecillas y abrazos mil.

1 me gusta

Dos finas plumas llenas de sensibilidad se juntaron para regalarnos tan bellos versos…
Felicidades a ambas y gracias por esas letras.
Saludos cariñosos, MM

2 Me gusta

Preciosa colaboración, delicada, sutil, fineza de versos e imagen, una delicia de lecturas poetas!!! Mi enhorabuena a las plumas mágicas de vuestra poesía!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Preciosa colaboración… Fusión. diría yo!
Vuestros versos se funden en una dulce y hermosa melodía.
Es un enorme “Poema-Canción”.

Mil besos y enhorabuenas a mis dos aamigas poetas @Carmen_Cantos y @marttucca

2 Me gusta

Cada verso destila talento por duplicado!. Bravo a las dos!! :clap::clap::rose::rose:

2 Me gusta

Dos excelentes poetas uniendo sus voces.El silencio se llena de luz. Preciosa colaboración!

2 Me gusta

Muchísimas gracias, María… la verdad es que he disfrutado mucho escribir con marttucca… es una poeta enorme. Besitos, amiga! :blue_heart: :blue_heart: :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Me alegra que te haya gustado nuestra simbiosis de versos, amiga. Muchísimas gracias a ti de parte de ambas. Besitos! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias miles de parte de las dos! Nos alegra mucho que te haya gustado!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Ah…! qué bonito lo del “poema-canción”, tocaya… Muchas gracias de parte de ambas y muchos besos! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, poeta! :grinning: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muchas gracias, Rafa. He disfrutado mucho poder escribir con marttucca… es una gran poeta! :relaxed:

2 Me gusta

Pues nada, chicas, qué puedo decir… Que me ha súper encantado :smiling_face_with_three_hearts:.
Enhorabuena, @Carmen_Cantos y @marttucca :clap::kissing_heart::kissing_heart:.

2 Me gusta