Desaliento. Primante 7 Espejado

Me
laceran
y en lenta calma
derraman mi tintero
en blancos folios, adormecen mi alma,
desconectan mi mente, borran mis memorias
y rompen mis esquemas, mis recuerdos y hasta mis historias.

Soy el novio de funestos vacíos, de paredes sordas.
ruinosas callejuelas de salvajes hordas;
náufrago entre versos, quiebro figuras
y tras cuatro estaciones
de noches duras,
no queda
nada.

Mi Primante, Espejo o Espejado. No sé si cabe en tu proyecto, estimada @alda_pascuzzo, me gustó más así aunque pude hacer dos frecuencias de 7. Quedo abierto a tus sugerencias.
Un abrazo grande y muchas bendiciones para ti.
desaliento

9 Me gusta

qué bonito te ha quedado mi estimado Edel

aparte de qué esteticamente se ve como punta de flecha, por el crescendo y decrescendo de la métrica espejada, el contenido lírico es siempre bello !!

Aplausos amigo !

Te ha quedado bonito.

¡Bello, bello!
Sí, yo hago Primantes Espejo.
Te ha quedado precioso.
La única diferencia con los es que yo los rimo (especularmente) con el verso de arriba.

(O sea, El 1º,2º del segundo poema, riman con el 6º y 7º de primero poema, y el 3º y el 5º riman con el 3º y 5º de arriba.)

(Te ha quedado bello! ¡Está perfecto como una Propuesta de Primante sin Rima en el Espejo!)

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

Estimada @alda_pascuzzo, cada día que pasa para mi es un premio, porque aprendo ¡y tanto! con ustedes como me dijo @mariaprieto : “que eran buenos aprendices” para mí grandes maestros
que me han motivado sobre manera.
Te confieso que creí que había escrito el espejo con rima, ahora ya creo estoy más claro y corrijo.
En esta respuesta quiero agradecer profundamente a ti y @AljndroPoetry (Tomo en cuenta la sugerencia de agrupar las respuestas) la solidaridad conmigo y y estos halagos que me ponen colorado.
Gracias preciosos amigos, los admiro y saludo con todo mi corazón.

3 Me gusta

Interesante y bello texto, compañero. ¡Saludos!

No lo había leído… Hermoso que te quedó, amigo!! Unos versos muy líricos en una bella estructura…
Y sí, todos somos aprendices, me corroboro, aprendemos unos de otros y eso es lo maravilloso de este lugar de versos!!
Abrazos, querido canario!!:hugs::kissing_heart::rose::rose:

Si era con rima, solo que te abocaste al espejado de la métrica solamente.
Yo como soy amante de la rima consonante, también les hago (y coloco en mi propuesta) hacer el espejo de la Rima, pero solo los que tienen Rima Consonante establecida en la estritura principal.

¡La admiración y los saludos son recíprocos!
¡Acompañados de mis abrazos! :sunflower: :sunflower: :sunflower: