Del crepúsculo lento, nacerá el rocío

Después de la tormenta siempre brilla el sol… Precioso poema y espectacular imagen, María… ¡Abrazos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Que tesoros encierran tus versos, si los apreciaramos con la delicadeza y la sabiduría que palpitan en tu poema, quizás lograsemos ser más felices y más empáticos con la vida y lo que nos rodea!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias Águeda por acercarte a mis versos! Un abrazo.:heart_eyes::rose:

Gracias, Alex! Me alegra encontrarte de nuevo, querido canario…
Un abrazo fuerte :hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias, Carlos! Contenta de que vengas!
Abrazos fuertes, amigo.:blue_heart::heart_eyes:

Mil gracias, querida Mina!! Abrazo fuerte :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Que bonito, aceptar es la clave, en realidad importan muchas veces las cosas que no deberían importar. Esta raza rara…
Gracias guapa

1 me gusta

Gracias!! Así es…raza rara, muchas veces, :grinning: :grinning:
Abrazos, guapa!

1 me gusta

Bellisimo !! El poema y la foto!!! Me ha gustado mucho este poema lleno de esperanza !!!

1 me gusta

Muchas gracias, Jean! Abrazos :heart_eyes::heart_eyes:

Como enamorado de la música y las letras de Jesús, Tele y Eduardo tengo que decir que “Cuando el trueno es amor/ el relámpago es vida/ y la lluvia es la luz” y tu poema…¡encantador! Muy bueno, María. Muchas gracias por descubrírmelo, me ha gustado mucho. Un abrazo.

P.D.: La fotografía de Florencio tiene una capacidad de abstracción bestial.

1 me gusta

Gracias, David! Me gustó especialmente escribirlo,lo disfruté mucho. Me identifiqué con el espíritu de la canción y surgieron estas letras… :wilted_flower: :wilted_flower:
Las letras de Triana eran pura poesía…como eran también las de Lole y Manuel…
Un abrazo, compañero.

1 me gusta