Un hermoso poema, esperanzador. Bellas metáforas que invitan a cosechar el día, esperando el rocío que llegará siempre luego del crepúsculo. Todo un Carpe Diem. -Un gusto leerte, poeta.
"Qué importa si el camino
es largo. Si el camino es libre…
qué importa si vamos
descalzos, pisando las piedras,
esquivando charcos.
Qué importa, si nada es eterno,
la rueda del tiempo.
Si es hoy o mañana o ayer…
Qué importa que vengan
inviernos de nieve, si luego
en mis ojos, tendré primavera."
Es cierto lo que expresan tus versos, María!La preocupación no nos permite contemplar el nacimiento de todas las cosas y su devenir…Hermoso poema, compañera!Un cálido saludo!
Gracias amiga!!
Yo también los conservo y alguna vez los escucho, me encantaban, pero no puedo escuchar el disco entero…me pone triste.
Ese tema era de “Hijos del agobio”. Preciosas letras!!
Innensos vers María. Siento que he estado allí transitando ese crepúsculo lento. Afortunadamente también he sido bañado por esa lluvia pasajera… Bellísimo
Una alegría leerte, Victoria!! Esperando estoy tus letras. Me alegra lo que dices, siempre se alejan las tormentas…
Un abrazo fuerte, querida poeta. Te deseo todo lo mejor!
¡Es precioso!
Me gustó tanto que no pude escoger una estrofa para decir “mi típico”: “Esta estrofa es mi favorita”
Caramba, querida y admirada @mariaprieto: ¡Todo el poema fue mi favorito!
Me gusta el mensaje de esperanza y de aceptación de lo que tenemos. Muchas veces no sabemos valorar la felicidad que está al alcance de nuestra mano:hibiscus: