Déjame (Argéntea)

Déjame idearte
cual ave que imperiosa cincela
esculpiendo su arte
bajo esos cielos que sobrevuela

Déjame que me oculte
tras el caparazón de una utopía
suspiro que me indulte
de ese yo que sin ti es nadería

Déjame abrir la mentira
descubrir lo que rumia bajo sus huesos
donde su sangre conspira
traicionando al querer que flamea en besos

Déjame un latido
que me arrope al cegarme el olvido
sabiéndome encontrada
cada vez que me pierda entre la nada
sin los ojos del amor
anclados en el éxtasis de su ardor

Estructura poética creada por el Prof. Mucio @Mucio_Senior

17 Me gusta

¡Querida, Ana María!
Déjame decirte que tu Argéntea me ha encantado.
El contenido de su mensaje es bello, atractivo y emotivamente suplicante.
Me alegra y me honra que el esplendor de tus letras hayan usado una de mis estructuras para hacer trascender la poesía.
Mi admiración y respeto.
¡Abrazos cariñosos!

3 Me gusta

Muy hermoso amiga, me encantó muchísimo, sobre todo la última estrofa. :hugs: :kissing_heart: :rose: :rose:

1 me gusta

Qué belleza y maestría en esta hermosa estructura de nuestro amigo @Mucio_Senior !
Lo echamos de menos por aquí, a ver si se anima a publicar algo…:heart_eyes::heart_eyes::rose:
Un abrazo fuerte para ti y otro para él!:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::hugs::hugs:

1 me gusta

Te escribes con tal intensidad que aquí te he visto en un teatro, en el suelo con la mano en el pecho y la mirada hacia arriba recitándote… eres preciosa, Minada bonita, eres una artista! :heart: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Una preciosidad de Argéntea, amiga :ok_hand::bouquet:

1 me gusta

Precioso en el fondo y la forma! Me encanta esta estructura de heptasilabo + endecasilabo, sobre todo por su ritmo tan natural. Aplausos.

1 me gusta

Muy hermoso poema estimada @Minada !

Mi admiración y respeto para quienes dominan la inspiración y las formas.

1 me gusta

Muchas gracias poeta, es un placer “perderse” y “retarse” a uno mismo con las palabras para conseguir culminar tan magnífica composición poética, gracias a ti por tu generosidad, me alegra que te haya gustado, un fuerte abrazo!!!, Esperemos leerte pronto!!!

Muchas gracias amiga, así es cuando el amor se difumina hasta un pequeño latido suyo te abriga!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, si la verdad que tiene su dificultad pero ya sabes que soy muy “peleona”, jjj, la verdad que es un maestro del clásico en creatividad poética, es cierto que se le echa de menos, gracias por acompañarme!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjj que bonito y expresivo comentario, me encanta!!! En mi próxima vida, actriz de teatro, creo que la intensidad y adrenalina de un escenario en directo es inigualable, gracias poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustará!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, es una creación de un poeta de esta plataforma, tiene su dificultad pero es gratificante cuando consigues el resultado, es lo que tiene el maravilloso mundo del verso clásico, ! Que te voy a contar a tí!, con tus bellos y expresivos sonetos, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, jjj a veces me “peleo” con el clásico, gracias por tus consideraciones, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Me encantan esas súplicas de amor profundo y desgarrado, ese implorar sin ruido, con palabras avasallantes,

Uyy es un “déjame” sin dejarme. Que bien mí amiga. Abrazos con mucho cariño

1 me gusta

Jjj que comentario más intenso y profundo, así es ese “dejar”, sin “dejar”, las ambigüedades de la vida, muchas gracias amiga!!! Un fuerte abrazo!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Escribes precioso en clásico :clap::clap::clap:
Todo el texto hermosisimo pero te resaltó el primer fragmento porque me gustó más.

1 me gusta

Muchas gracias por tu consideración, ese “idearte” siempre posee un halo de ilusión, administración y perfección, jjjj soy un poco “quijotesca”, amigo!!! Abrazos!!!:clap::clap:

Te ha quedado precioso :heart:

1 me gusta