Magnífico homenaje el que le haces a la vieja Poémame en esas décimas hermosas.
Allí nos conocimos y compartimos tanto…que lo sigamos haciendo por mucho tiempo por aquí!
Un abrazo!
Salud y mucha Poesía!!
Gracias por esa despedida, aunque esté alejada por cuestiones de tiempo y actividades me uno a tus decimas y tengo el atrevimiento de tomarlas como mías. Tuve el placer de participar en la antigua plataforma por una invitación tuya, lo cual te agradezco a ti y a @osvid y su equipo de geniales colaboradoras por haberme aceptado en esa prestigiosa plataforma que me enseñó mucho y aún lo hace. La antigua página descubrió en mi algo que ni sabía que tenía guardado por ahí y que en la actualidad me ha servido de mucho. Recuerdo @ludico1964 que en la época de mis comienzos me decias escribe para que no se te olvide. Por eso y mucho mas les agradezco a todos (incluyendote) que en la actualidad pueda combinar mis pinturas con poesía, eso es una genialidad. Un abrazo a todos y gracias por sus aportes. Mis respetos y afecto a toda la comunidad en la que he hecho muy buenos amigos. Tómese este comentario como una despedida formal del antiguo poemame con mi agradecimiento por su colaboración y buena lectura.
Gracias @Selene.Arte , un gusto tener tu visita. Saludos.
Y aquí seguimos poeta
Porque somos parte de una masa todavía no muerta. Gracias por su visita.
Muchas Gracias Poeta, saludos.
Muchas gracias ilustre, me contenta mucho su visita. Saludos @jregojo .
Que gusto su visita distinguida profe, saludos totales.
Gracias @Minada , en ese espacio pude conocer de tu trayectoria poetica y también de muchos otros que hoy son buenos amigos. Gracias por venir. Abrazo gigante.
Gracias @Magdalena , tu visita es un hechizo de tinta y luces enextinguibles. Muchas gracias.
Sus palabras un honor
Que en el firmamento luce
Gracias doy @JDuque
Por brindarnos su mezcal.
Estimado José Antonio
La poesía y poémame
Son un sólido binomio
Nunca otro matrimonio
Será capaz de perpetuarse
Gracias por venir a visitar mis décimas.
Gracias @mariaprieto , allí te conocí y de inmediato quedé atrapado en las redes de tu poesía, siempre te lo dije y aún lo mantengo. Eres lo.maximo.
Gracias @varimar , sin duda la lectura que propones será aceptada como una despedida, y brillará en la noche de la última luna de poémame como la materialidad de una luciérnaga. Gracias por tu visita.
Emotivo!!! Emotivo!!! y sin palabras. Aunque,
me identifico, como escribidor zurdo, como aprendiz más que a la lectura.
Saludos Domingo
Fantástico homenaje!
Muchísimas gracias, le debo mucho a poemame, el caso es que no tengo como pagarle. @osvid lo sabe. gracias por venir-