Hay días así, Querida Tali, en que ni un sol brillante o la ausencia de luz, es claridad o sombra.
Pero esos días se van sumando uno tras otro…, van dando nombre al tiempo y los días se hacen semanas, las semanas meses, los meses años…; y los años vida, que si no la vivimos se va con soplos de viento que pueden ser provocados hasta [por un suspiro.
Me gustó tu poema y me hizo reflexionar, por lo tanto, es bueno
Fuerte abrazo
Hay días en que uno solo tiene la poesía para subsistir. Pero gracias a dios, llega la noche y al día siguiente despertamos, como si todo hubiera sido un mal sueño. Hay días vestidos de negro, y días pintados de colores. Pero la vida sigue a pesar de todo. Hermosa tu poesía como siempre. Saludos.
¡Vaya Tali!
Si este poema se lo leyese a otra persona, diría que es un bello poema lleno de nostalgia y tristeza.
Pero es tuyo, y leerlo duele.
Te ofrezco mi sonrisa y mis lágrimas si es necesario, para que no llores a solas.
Un fortísimo abrazo Tali.
Espero de todo corazón que mañana se ilumine un poco tu día.
Gracias y muchas por tus palabras, Pedro… no fue el mejor de los días ayer, pero sí… como tú dices, ese día también es vida e hice lo que pude con él. Hoy será mejor, seguro. Siempre hay cosas bonitas que veo, incluso ayer en ese ánimo. Besitos
Muy cierto, Pedro, mucho… hoy parece que se levanta igual y aún así sé que no es el mismo… y sí, escribir pasa cada día y ahí subsistimos, con la nuestra y con la que leemos alcance o no la nuestra en ese momento. Gracias, muchas, y también por tus bellos versos que siempre me maravillan.
Ains, José Antonio, no se puede ser más generoso y bonito que tú… me dejas sin palabras, me has emocionado tanto! Gracias! Hoy es mejor, como no podría ser de otra manera…
Me abracé tan fuerte como pude y acabé levantándome poco a poco, he dormido bien y mucho… gracias por tus ánimos siempre, dejo pasar lo que duele (al menos hoy)… besitos!