De todos estos días

Hoy tengo atrapado el ánimo
en el pensamiento que me encierra
de los miles que abarca dentro;

y deja caer alguna lágrima
sin desbordarse en otras,
no del todo,
y me detiene en un lugar
incómodo de pasos lentos
y escarpados;

hoy no saldrá mi sonrisa
ni sé si podré simular una
sin esfuerzo y sola,
y debo hacerlo,
hoy por encima de todo
y por mucho más;

hay días en que el sol no es suficiente
y cuesta ver sin claridad.

15 Me gusta

Gracias, mi Pedro, tenía que salir… :heart: :heart:

Hay días así, Querida Tali, en que ni un sol brillante o la ausencia de luz, es claridad o sombra.
Pero esos días se van sumando uno tras otro…, van dando nombre al tiempo y los días se hacen semanas, las semanas meses, los meses años…; y los años vida, que si no la vivimos se va con soplos de viento que pueden ser provocados hasta [por un suspiro.
Me gustó tu poema y me hizo reflexionar, por lo tanto, es bueno
Fuerte abrazo

1 me gusta

Hay días en que uno solo tiene la poesía para subsistir. Pero gracias a dios, llega la noche y al día siguiente despertamos, como si todo hubiera sido un mal sueño. Hay días vestidos de negro, y días pintados de colores. Pero la vida sigue a pesar de todo. Hermosa tu poesía como siempre. Saludos.

1 me gusta

¡Vaya Tali!
Si este poema se lo leyese a otra persona, diría que es un bello poema lleno de nostalgia y tristeza.
Pero es tuyo, y leerlo duele.
Te ofrezco mi sonrisa y mis lágrimas si es necesario, para que no llores a solas.
Un fortísimo abrazo Tali.
Espero de todo corazón que mañana se ilumine un poco tu día.
:hugs::hugs::hugs::rose:

1 me gusta

Sí, hay días así, Tali.

Habrá que abrazarlos también…

Y dejarlos pasar.

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Maravilloso!!

1 me gusta

Gracias y muchas por tus palabras, Pedro… no fue el mejor de los días ayer, pero sí… como tú dices, ese día también es vida e hice lo que pude con él. Hoy será mejor, seguro. Siempre hay cosas bonitas que veo, incluso ayer en ese ánimo. Besitos :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Muy cierto, Pedro, mucho… hoy parece que se levanta igual y aún así sé que no es el mismo… y sí, escribir pasa cada día y ahí subsistimos, con la nuestra y con la que leemos alcance o no la nuestra en ese momento. Gracias, muchas, y también por tus bellos versos que siempre me maravillan. :heart: :heart: :heart:

Gracias, mi Paco, siempre! :hugs: :heart: :heart:

1 me gusta

Ains, José Antonio, no se puede ser más generoso y bonito que tú… me dejas sin palabras, me has emocionado tanto! Gracias! Hoy es mejor, como no podría ser de otra manera… :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me abracé tan fuerte como pude y acabé levantándome poco a poco, he dormido bien y mucho… gracias por tus ánimos siempre, dejo pasar lo que duele (al menos hoy)… besitos! :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Como tú, mi Sinmi, maravilloso como tú y cada una de tus letras… Gracias! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Que linda respuesta a mi comentario a <tus días>
Me place te haya servido de elexir.
Gracias a ti.
Beso y abrazo grande

1 me gusta

Me a legro tanto…
Me has alegrado la mañana.
:hugs::hugs::hugs::rose:

1 me gusta

Y tú a mí! :smiling_face: :heart:!

1 me gusta

Sí, existen esos días… que encarcelan el pensamiento y hay que echarse a un lado, para dejarlos pasar…
Precioso tu poema!

Más besos!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Y sí, justo a este ladito tuyo! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy las dos, sí… ji. Y nunca está claro del todo el día a veces… Gracias, mi Walla! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta