De sueños y de cuentos

Muchas gracias :rose::hugs::blush: un abrazo navideño para ti también :people_hugging::innocent: bendiciones :pray:t3:

1 me gusta

Yo también tengo esos bonitos recuerdos de la niñez, no se me olvidarán nunca…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Gracias, compi! Espero que tú también las disfrutes con tu familia.:sparkling_heart::sparkling_heart::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias de parte de “mis dos navidades”…:blush::blush:

Abrazo enorme de vuelta para ti, amigo! :hugs::hugs:

1 me gusta

Es cierto lo que dices, yo he sido maestra también durante muchos años, casi siempre en el primer ciclo de Primaria que me encanta y enseñar a leer ha sido lo que más me ha satisfecho, abrirle esa puerta mágica de la lectura no tiene precio!!

Muchas gracias, José Antonio!:pray::smiling_face_with_three_hearts:
Que tengas una hermosa Navidad con tu familia!:sparkling_heart::sparkling_heart::christmas_tree::christmas_tree:

1 me gusta

Gracias, Alfonso!Para mí, no hay otro momento tan entrañable…para mí es todo…
Te deseo una feliz Navidad, compañero. :kissing_heart: :hugs:

Gracias, querida Ivka! Esos son maravillosos y mágicos…
Abrazos fuertes!! :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me enternece tu poema @mariaprieto
Gracias por tus escritos luminosos y cálidos.
Felices fiestas en compañía de los tuyos.

1 me gusta

Gracias a ti por venir a leerme, amigo. Un abrazo y felices fiestas para ti también, Jorge! :hugs::hugs::heart_eyes::christmas_tree:

Qué tierno poema.

Disfruta un montón de tus nietas.

Con los pequeñines la Navidad se vive en plenitud.

:wink:

1 me gusta

María, felicitaciones por la belleza de tus letras y un abrazo navideño.

1 me gusta

¡¡¡Bello!!!

Dicen que la memoria va vinculada al olfato y la boca y este poema me trajo a la vida, viejos sabores de Ovomaltina y Nucita; pero… yo tenía la costumbre de que, cuando me comía estas golosinas, también estaba hojeando «El mundo mágico de los niños. Mi primera enciclopedia» © editorial Diana, S.A. y © editorial Origen, S.A.

¡¡¡Gracias por quitarle el polvo al recuerdo!!!

1 me gusta

Sí, las estoy disfrutando…:grinning::wink:
Gracias, Artemisa! Feliz entrada de año, guapa!
Un abrazo navideño.:hugs::clinking_glasses::gift_heart:

Gracias, Kin! Felicidades para ti, disfruta de estos días en familia. Abrazo fuerte!:hugs::gift_heart::christmas_tree:

Los olores y sabores despiertan intensamente los recuerdos…
Esa enciclopedia seguro que la conservas todavía…:wink::wink::grinning::grinning:
Gracias por venir siempre, amigo!
Abrazos!:hugs::gift_heart:

1 me gusta

je, je, je… ¡Me das miedo, María!.. ¡¡¡Me conoces!!! Sí, aún la conservo y cada vez que quiero volver a mi infancia, sólo tengo que abrir uno de sus quince tomos.

Saludos, amiga. ¡Un abrazo!

1 me gusta

Muy hermosos versos
que entre sueños y cuentos
hay derroche de sentimientos
en calor de amor y besos…

Feliz navidad envuelva,
mi María bonita.

1 me gusta

Que bonito, Sra. María, que le dedique el aporte a sus nietas.
Es un lindo poema.

Le envío saludos.

1 me gusta

Precioso :heart::heart: Tus dos tesoros son la mejor Navidad y tú para ellas, también.
:christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me gustan tus comentarios tan bonitos, Koro…:heart_eyes::heart_eyes:
Muchas gracias por leerme. Felices fiestas para ti también!:hugs::sparkling_heart::gift_heart::christmas_tree:

Muchas gracias, Rosario!
Te agradecería que me tuteases, como yo lo hago contigo, es un trato más cercano, compañera.:blush::blush:
Un abrazo y felices fiestas!:hugs::gift_heart:

1 me gusta