De principios de invierno

Esos pasos que alguien invisible impulsa, nos apresura a veces, nos impide detenernos…ver y saber que todo inevitablemente va quedando atrás. La fuerza interior que brota como agua calma en el corazón de la montaña o en el corazón que late incansablemente. Saludos María, te envío mis mejores deseos y mi admiración en un abrazo desde este pedacito de tierra. :star_struck: :hugs:

1 me gusta

Feliz año, María :clinking_glasses:
Un abrazo.

1 me gusta

Qué maravilloso este poema, María!! Me fui con él al invierno y se convirtió en escarcha el insoportable sudor del Sur del mundo, Argentina! Abrazo y muy feliz año nuevo! :hugs: :hugs:

1 me gusta

Pues eres muy detallista fijándote en esos detalles de mi poema que te agradezco…
Yo, no me había dado ni cuenta…:sweat_smile::sweat_smile:
Lo escribí como me salió, pero esa referencia que pusiste, la tendré en cuenta, Ludico.
Gracias por el comentario y que paséis una feliz entrada de año.
Abrazos para los dos!:clinking_glasses::clinking_glasses::hugs::hugs:

1 me gusta

Mil gracias siempre, mi Tali querida! Me alegra leerte ya.
Que tengas buena entrada de año! Abrazos apretaos! :hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias por ello, Juan Antonio!
Abrazos onubenses!:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, compi!! Rosas y brindis para ti!
:rose::rose::clinking_glasses::clinking_glasses:
Besos!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Gali! Feliz Año! :clinking_glasses::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por ese bonito comentario y lectura de mi poema.

Mis mejores deseos también para ti en este año que ha comenzado ya!
Abrazos, Claudia! :hugs::kissing_heart::clinking_glasses:

El verano en tu Sur, es tórrido, como el mío…
Gracias, querida Fabiana y feliz Año también para ti! :clinking_glasses::blue_heart:

Muchos besos. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hermoso poema, María. Luz y oscuridad, verano e invierno, se van alternando en el sentir de este poema que, por otro lado, es claro y fresco. Transmite muy bien el sentimiento que un paseo por el campo en esta época produce. Aplausos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, Andrés! El invierno es así, a veces luminoso , a veces oscuro…como este poema.
Abrazos!