De película

“Érase una vez……”
“Una ventura extraordinaria”
“Sucedió en Manhattan”
“Tú y yo”
“Solos en la madrugada”
“Un paseo entre las nubes”
“Cantando bajo la lluvia”
“De repente, el paraíso”
“Eres tú”
“Amor a primera vista”
“Amor a quemarropa”
“A la mañana siguiente”
“Desayuno con diamantes”
" Te querré siempre"
“Deprisa, deprisa”
“Cásate conmigo”
“De aquí a la eternidad”
“Mejor… imposible”

“28 semanas después”
“Un monstruo viene a verme”
“Con la muerte en los talones”
“Mis días felices”
“Las cosas del querer”
“La dolce vita”
“Bajo sospecha”
" La tentación vive arriba"
“Los caballeros las prefieren rubias”
“Todos lo saben”
“Eva al desnudo”

“Aquí y ahora”
“En tierra hostil”
“Sed de venganza”
" Tenemos que hablar"
“La ley del silencio”
“Los abrazos rotos”
" Lo que el viento se llevó"
“¿Qué he hecho yo para merecer esto?”
“Mi vida en ruinas”
“¡Olvídate de mí!”
“Tú a Londres yo a California”

“Al borde del abismo”
“Ahora o nunca”
“Volver a empezar”
“Misión imposible, 1, 2, 3, 4……”
“Recuérdame”
“Posdata: te quiero”

Ref. Relato hecho exclusivamente con títulos de películas. Que lo disfrutéis los cinéfilos con humor.

18 Me gusta

:clap: :clap: :clap: muy creativo mi querida Ana !!! Jajaja me divertí mucho al leerte !!

Besitos hasta Madrid,
:kissing_heart:

1 me gusta

Wow… impresionante amiga. Me has dejado de una pieza. Cuánto me intrigaban esos versos entrecomillados a lo largo de todo el relato.

Pero tu explicación, qué impactante. Es como cuando hacíamos cadáveres exquisitos, pero en modo cinéfilo.

Como nos quedaría uno con títulos de ciencia ficción:

“Alien, el octavo pasajero”
“E.T., el extraterrestre”
“El Imperio Contraataca”
“Matrix”

jaja… no casa tan fácil, menudo trabajo te ha llevado crear esa obra que parece tener tanta coherencia a punta de títulos de película :wink:

1 me gusta

Vaya trabajazo has tenido que hacer con tanto título para que se hilen todos en un poema!!!:clap::clap::clap::clap:
Te quedó precioso, amiga cinéfila!!:grinning::grinning::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

ji… me encantó, Minada bonita! Sería un buen reto este :smiling_face: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Vaya tela, amiga…
No tengo suficientes manos para aplaudirte este trabajo como se merece.
Historia del cine hecha poema.
Originalísimo y magnífico.
:clap::clapper::clap::film_projector::clap::movie_camera::clap::film_projector::clap::clapper::clap:

1 me gusta

Si, muy creativo y hermoso. Perdona que no lo había visto. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Qué de fantásticos títulos, tan finamente hilvanados. Amor pro el cine, poetizado. Un saludo cordial y buen día, Ana

1 me gusta

Muy original. Me gusta mucho. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, es una película deliciosa y cautivadora, esos clásicos…, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga, ese era el objetivo echarse una sonrisa que nunca viene mal, un fuerte abrazo para tí y tus niñas!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo y disculpa la tardanza por causas laborales, sí la verdad que me llevo su tiempo, hay títulos que tienes que incluir sí o sí para que existan verbos, preposiciones, pronombres posesivos e hilar la historia para que tenga sentido y no parezca una simple lista, pero es interesante y creativo. A ti te encantaría por tu creatividad y tu amor a las letras.
Por cierto ya mismo estoy con tu reto, lo tengo casi ultimado, abrazos, amigo!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, perdona la excesiva tardanza, a veces hay imperativos e imprevistos, sí la verdad que tienes que calzar algunos títulos para que haya verbos, pronombres o preposiciones y no resulte una simple lista de la compra, pero es entretenido y divertido, aunque tan solo sea para arrancar una sonrisa en estos tiempos tan impactantes y convulsos, un fuerte abrazo, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias me alegra haberte rescatado una sonrisa en especial a tí en estos momentos duros y complicados y perdona mi tardanza temas laborales me han tenido muy ocupada, espero que estés más recuperada, un fuerte abrazo!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, disculpa mi tardanza, si la verdad que algunos títulos los tienes que encajar para que no parezca una simple lista, me alegra que lo hayas disfrutado con nostalgia y humor, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, perdona tú, he estado últimamente muy ajetreada y no he podido ni contestar ni leer, me alegra que te gustará este collage de títulos de películas, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, jjj me alegra que te haya gustado, su fin tan solo era imprimir una sonrisa de película,!!!:clap::clap::clap:

Muchas gracias poeta, sí un poco laborioso para cuadrarlo y dar sentido a una historia pero sin ningún impacto profundo, salvo evadirse y sacar una sonrisa, que no viene mal de vez en cuando, saludos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Mi amiga como se nota que te gusta el cine, yo conozco como una o dos películas jajaja, que desinformada estoy

1 me gusta

Yo estoy bien, Minada bonita, y no te preocupes nunca porque no puedas escribirme, para mí no pasan los días con la gente bonita… siempre estás aquí, en mi corazón (suena cursi, lo sé, pero es que un poco así lo soy también). Besito y fuerza! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta