De luto

La Luna está de luto
! Derrama !
gotas saladas de cristal,
mientras juega
con el lapizlázuli
que yace a sus pies.

Y … ella … escribe
¡ Escribe !
! Garabatos !
sobre su piel
usando su propia tinta carmesí
Esa, la poca que aún queda
en su herido corazón.

Y … ella … escribe
y de sus letras nace un sueño,
de sus versos emana el dolor,
! Bailan y crean !
un sueño, uno en el que no existe
la muerte,
ni la enfermedad,
ni un maldito pesar.

Finalmente
ha encontrado la paz,
cierra los labios
! Reza !

Deja de escribir
Y decide permanecer ahí para siempre.

images (7)

Imagen de Google

8 Me gusta

Estamos contigo allende, donde nacen los soles que crean nuevos amaneceres, estamos contigo en lo espiritual y en lo invisible, te acompañamos en una oración y en una palabra tras el réquiem, y esperamos ver de nuevo el caudal de sonrisas que te hacen hermosa.
—Estamos contigo.—

2 Me gusta

Mis queridos amigos…ustedes saben lo que me duele el corazón !! Les abrazo con toda el alma y a través de este poema !!!

Gracias, gracias amigos míos :rose:

2 Me gusta

Siento el calor de tu abrazo y aprovecho para untarte un ungüento senador de corazones de lunas — infalible,— productor de sonrisas y sembrador de porvenir , es grande tu perdida, pero también es grande la fortaleza de tu espíritu.

2 Me gusta

:cry::pleading_face: Gracias, en verdad muchas gracias !!!

1 me gusta

Que versos más sobrecogedores y tristes, se transmite dolor en ellos, siento amiga que se te apaga alguna luz, si así fuera recibe mi mas afectuoso abrazo, tú que eres una alegría para la vida!!! :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Bello poema que lleva mucho dolor dentro…:rose:
Te envío un fuerte abrazo, querida Selene, cualquiera que fuera la circunstancia que te llevó a escribirlo. :hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Así fue querida Ana … la luz de mi papá… :fearful: duele mucho !

Muchas gracias por los abrazos y bonitos deseos… :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias María … gracias :rose: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias @wallacegere … creo que es una de nuestras formas para lidiar con el dolor (escribir) … Abrazos de regreso y gracias !! :kissing_heart:

1 me gusta

Las pérdidas siempre apagan los corazones, pero seguimos viviendo aferrados a los buenos recuerdos y enseñanzas que nos dejan nuestros seres amados, sé lo que sientes, se de tu corazón roto en mil pedazos, pero al final llega un momento de dolor con calma y se sosiega el corazón aunque siga doliendo. Estamos contigo en éstos aciagos momentos. Te envío un abrazo de compañía y afecto.
PD: Escribir, escribir y escribir para sosegar el alma

1 me gusta

:worried: Muchas gracias Vari !!! tú lo sabes…lo sabes !! Gracias por los abrazos, las bellas palabras…y por tu compañía … :kissing_heart: :rose:

1 me gusta