Sobre la mesa el vaso de vino y en tu cara una sonrisa. Un trozo de pan y una sopa. Cualquier día en aquellos días. Tú estabas, y tus manos negras manchadas de grasa, me daban seguridad y calma. El tiempo pasa con una rapidez lenta, y mis ojos van y vienen de aquel tiempo contigo, al tiempo sin ti.
Te recuerdo en el taller, en la huerta y en el patio; te recuerdo conmigo. Te recuerdo cantando flamenco y jugando al cinquillo. Ya solo me queda eso, tu recuerdo de padre tierno.
Te quiero, siempre te quiero.
.
Junto a la hortensia
una bota de vino.
Feliz estío.
,
,
Mi padre y mi hijo
Precioso y emotivo Haibun y la foto tan bonita y entrañable…!!
Uff que bello y emotivo, todo un recuerdo viviente entre dos grandes amores, padre e hijo, gracias por compartir, amiga!!!
Muy gracias a las dos
Qué maravilla, me emocionaste tanto!
Gracias preciosa
Conmovedor Haibun, y prendido a él, ese Hokku,como anillo al dedo y como esencia sentimental del amor y el cariño eterno de una hija, que con una imagen sacada de sus recuerdos congelados y aún vivos, lo dedica desde su corazón de hija y madre, a su padre.
No te miento al decir, querida Horten, que se me aguaron los ojos al leer tu poesía japonesa.
Besos y abrazos
¡Qué lindo!
El sonido. Los mensajes.
Un gran abrazo poetisa.
Quedan el recuerdo y el cariño, que no es poco . Un abrazo, Hortensia.
Hermosa manera de presentar un sentido recuerdo. Me identifico ¡Siempre irá conmigo el recuerdo de mi padre!
Senryu
Del padre tierno
el recuerdo perdura
en la memoria.
Un abrazo estimada amiga y sensei.
Muchas gracias
Oh! Me alegro mucho que te haya emocionado. Muchas gracias amigo.
Un abrazo.
Gracias, como siempre, a ti
Abrazos
Muchas gracias
Mil gracias Rraffa.
¡Abrazo!
Muchas gracias amigo. Precioso Senryu
Gracias
Un abrazo.
Muy sentido tu poema.
Felicidades:clap:
Muchas gracias.
¡ Saludos !
Los recuerdos son hermosos a pesar de la melancolía. Muy hermosos Haibun - Hokku.
Un abrazo enorme, Sensei.
Muchas gracias Aurora