De esos ratos

De esos ratos que paso adherido a la tierra sin palabras.

Allí estaba:
Flor, flor, flor…
a medio tiro de primavera,
sola,
ofreciendo en el silencio de su mirada
la vida entera,
sin más fronteras que el alma.

Flor, flor, flor…
si te quisiera…
haría canciones de espuma
con letras de yerbabuena
y estribillos de luna,
dibujando versos
al poder de tu sombra,
sus locuras.

Flor, flor, flor…
de los instantes varados…
durmiendo el corazón de piedra
que no tiene pasado.
Soñé en la nube fragmentada
de la conciencia por casualidad.
No la quise molestar…

Allí estaba…

Ayer, cosecha propia.

11 Me gusta

A veces basta una simple mirada, para dar vida a un universo entero. La flor es algo más que un ser vivo, es el desencadenante de un sentimiento, que alcanza su máximo esplendor cuando el poeta lo acoge en su alma y le insufla su aliento.

Un poema tan hermoso como la foto de esa flor.

Un saludo.

1 me gusta

Ahh un ratito cautivador y poético el que te regaló la flor para prender en tus versos!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Precioso, Pedro!! Muy bonito… La flor y su encantadora belleza sublima el sentimiento… :sunny::sunny::herb::herb::herb:
Un abrazo, amigo

1 me gusta


De esos ratos subsiten las maravillas
Ante los pasos del poeta le crecen agrestes campanillas y mariposas en la mañana, le cuentan a donde van 《—Quiero aprender con vos— abrazar sin miedo y metamorfosear.》Aplausos.

1 me gusta

La flor es casi una escusa para no olvidar, para hacerme de nuevo sueño y expulsar el aire sin veneno.

Gracias por tus generosos comentarios.

Saludos

A veces una hormiga, me guiña un ojo y todo comienza a girar en el mundo magico…hoy le tocó a esta flor…

Gracia , Ana.

Saludos

Creo que me estaba esperando…

Saludos.

1 me gusta

El formato de la inconsciencia produce casualidades para el alma…después, llegará el aliento del verso, su piel templada al vuelo de la mano…pero fue la flor quien le brindó la oportunidad de ser.

Muchas gracias , amigo .Sus aportaciones equilibran siempre la conciencia.

Saludos

La belleza siempre espera a quien es capaz de apreciarla…

Saludos y buenas noches, amigo

1 me gusta

Pues me ha encantado que esa humilde flor te inspirara…muchas veces hay que detenerse en lo pequeño y hermoso. :wilted_flower::cherry_blossom:

Un abrazo, paisano.

1 me gusta

Estaba allí, sola…me dejó estar a su lado…buscarme.

Gracias , Maria.

1 me gusta

Este final recoge todo y tanto a la vez! Precioso, Pedro! :clap: :heart:!

1 me gusta

Gracias , Marta…hay que dejar las cosas en la mayoría de los casos como están, es la única forma de captar su sentido.

1 me gusta

y de seguir queriéndolo… cuesta, pero vale mucho la pena, mi Pedro! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta