Cunde el amor. Primante básico espejado

Cundes
amor,
cundes el verso
hasta el postrer confín
entre paraísos del universo.
Cunde el amor en el momento adverso
cuando el dolor aterra
y al rostro terso
nostálgico,
calma.

03-09-2021
Edel @vateignoto

PD: He escrito este Primante básico espejado inspirado en el seudónimo, @Kundeamor, de la gran poeta Lisbeth Kumar mientras leía y admiraba, “Por siempre” su precioso Primante básico espejado.
Estructura creada por @aldanalisis

8 Me gusta

¡Te ha quedado muy bien!
¡Me encanta!

¡Espero que Lis @Kumdeamor lo vea pronto!

¡Es conmovedor, intenso y melancólico!

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

P.D. ¡Gracias por utilizar la estructura #Primante !!! :kissing_heart:

1 me gusta

:eye::lips::eye:OMG estoy muda del asombro y sorpresa​:gift::tada::hatching_chick: es una divinura, me tienes que permitir dedicárselo a Dios :innocent::pray::angel:que tiene el poder de cundir amor en todos los corazones. Muchísimas gracias​:pray::two_hearts: @vateignoto @aldanalisis que Dios los continúe fecundando :bowing_woman::bowing_woman::bowing_woman:

2 Me gusta

Muy hermoso también el tuyo, Edel!! :sparkling_heart::sparkling_heart::rose::rose:
Abrazo fuerte, amigo!

1 me gusta

Pues entre la inspiración de @Kumdeamor, la de @aldanalisis y la tuya, Edel, te ha quedado un Primante Espejo precioso.
Abracitos :hugs:.

1 me gusta

Verdaderamente​:two_hearts: gracias Wallace’s nada más bello que almas tocadas por estallido de conciencia, sueño a un mundo despierto :hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Tú misma y que Dios te bendiga :pray: :pray:

1 me gusta

¡Bello tu Primante, apreciado Edel!
Cunde el amor el verso de los paraísos nostálgicos y melancólicos hasta el postrer confín.
¡Saludos cordiales!

1 me gusta

Muy bellos y muy intensos los versos en esta bonita estructura poética, así es cuando el amor nos invade, poeta!!!

1 me gusta