Muchas gracias amigo, me alegra que te guste, un estilo diferente al acostumbrado pero que lo requerido en esta relación poética!!! Saludos!!!
Muchas gracias amiga, jjjj no suele ser mi estilo pero la relación entre ambos poetas eran de una gran rivalidad palpable y muy poética, jjjjj,!!! Abrazos!!!
Muchas gracias poeta, jjj eran tremendos en especial Quevedo con su tono burlón y satírico, han pasado a la historia por su gran rivalidad personal y poética!!!
Muchas gracias amiga, está vez me he colocado en medio de dos grandes y rivales poetas, me alegra que te haya gustado esta peculiar parodia!!!
Muchas gracias poeta, si he querido “teatralizar” en parodia esa rivalidad eterna entre ambos poetas de nuestro gran siglo de oro!!! Saludos!!!
Muchas gracias amiga, así es y gracias que ya no viven sino salgo también escaldada, jjjjj, eran tremendos ambos pero nos han dejado versos memorables e ingeniosos!!!
Muchas gracias poeta, así es, dos grandes del versos que se admiraban mutuamente con sus “piropos poéticos”, jjj, me alegra que te haya gustado!!! Saludos!!!
Muchas gracias poetas, dos de nuestros grandes poetas del verso clásico que se admiraban mutuamente, jjjj!!!
Muchas gracias amigo, jjj saldría escaldada con su dominio del lenguaje, pero bueno un poco de humor siempre hecho desde el respeto y de la admiración como dos grandes del verso clásico !!!
Muchas gracias amiga, jjjj me apetecía escribir algo referente a estos dos grandes del verso clásico con sus curiosos" piropos poéticos", todo un arte el suyo, en fin nuestro gran siglo de oro en pleno esplendor, me alegra que te haya gustado y que te haya robado alguna sonrisa, de eso se trataba!!! Abrazos
Muchas gracias poeta, de eso se trataba de robar alguna sonrisa con esos piropos poéticos de dos grandes del verso!!!
Muchas gracias amigo, así es, difícil y arriesgado, menos mal que no están entre nosotros, sino también salgo escaldada entre sus cuitas poéticas, jjjj, !!! Abrazos!!!
Muchas gracias poeta!!!
Muchas gracias, así es un cariño rebosante el que se tenían entre ellos, me alegra que te guste, poeta!!!
Muchas gracias por tu bello y evocador comentario, así es, una rivalidad hecha verso, entre dos grandes poetas del verso clásico, poeta!!!
Muchas gracias amigo, no es mi estilo la “parodia” y ese torno burlón y satírico, pero me apetecía escribir sobre esta rivalidad “super conocida” de estos dos grandes del verso clásico y teatralizé sus “piropos poéticos”, me alegra que te haya gustado, un fuerte abrazo!!!
Las gracias a tí, estimada Minada
Abrazos
Lograste un efecto que se distingue por divertido y resonante