Cuba una noche eterna

Destrozados los sueños, se eternizaron las noches,
la nostalgia hace fiesta en las pupilas gastadas,
petrificadas…
… las noches, solo tienen ahora
la certera presencia de la pena enraizada;

noche eterna de gargantas silenciadas, gélido el llanto entre paredes
atrapadas,
impotentes, destrozadas

se acalla, presa del dolor la madrugada…

Pasos escurridos que se alejan, furtivos van dejando una huella de nostalgias,
se marchan para siempre,
no quieren una vida sin mañana…

10 Me gusta

Me encanta leerte, amiga!
Un poema bello, tan lleno de nostalgia por tu hermosa tierra cubana, melancolía que se cuela por tus versos…:blue_heart::blue_heart::blue_heart:
Precioso, Mary! Te reitero la alegría de que estés aquí.
Besos fuertes, querida! :rose::rose::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

ahh gracias amiga, :sparkling_heart: :kissing_heart: siempre volveré, amo Poémame, aunque por tiempos esté fuera, cada vez que pueda estaré por aquí.
Cuba es un dolor, un sufrimiento mordido en mi piel, en mi alma, ahora mismo están pasándola muy mal, muchas necesidades.

2 Me gusta

Hola preciosa¡¡¡ Qué alegría volver a leerte. Precioso poema :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me alegra tu regreso con tu genial poesia. Lastimosamente hay muchos países con “noches eternas” que parece que no amanecerá nunca más, son heridas que llevamos en el centro del alma y que parecen que no sanarán.

Se de que hablas. Gran poema triste . Un abrazo y bienvenida de nuevo

1 me gusta

Nostalgia de un tiempo y de un futuro. Un placer su lectura. Saludos.

1 me gusta

Hola gracias, es una nostalgia dolorosa, a veces es el dolor lo que más nos hace escribir

1 me gusta

Gracias mi querida Varimar, es cierto, pero lo de Cuba es algo sin la mínima esperanza, es como un salto al vacío

1 me gusta