Cuatro en métrica Tei Kei

Haiku

Tarde de estío
lago de orillas verdes
entre montañas

Hokku

Bajos los picos
el lago glaciar viste
verde estival

Müki

Espejo de agua
refleja al pino negro
Circo glaciar

Haikigo

Al lago llegan
las aguas del nevero
Prados y pinos

Haiga de imagen propia

PlanTeiKei

16 Me gusta

Precioso todos.
Me ha encantado el último. :clap::clap:

1 me gusta

¡Una belleza!
¡Bravo, bravo, bravo!!!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

P.D. Mi “haiga” no es propia ni por remota casualidad:roll_eyes:   (De la publicación “8 en métrica Tei Kei”)

1 me gusta

Muchas gracias Marttucca. He intentado darle suficiente diferencia a cada poema. Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Alda. ¿8? Yo había leído tus 6… Me alegra que hayan gustado mis 4. Un abrazo!

1 me gusta

¡Cautivante! La integración. La naturaleza en tu verso. Esta vez dándole tu estilo a esta nueva estructura (para mí).
Gratísimo Juan Carlos.
Un gran saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Carlomagno. Se trata de un ejercicio para comparar 4 tipos distintos de poemas, cada poema tiene tres versos y unas reglas diferenciadas. Me alegra que hayan gustado!

1 me gusta

Néctar de la naturaleza, ummm, y original a más no poder con esa “realidad aumentada” prefiero “belleza aumentada”. Un abrazo grande.

1 me gusta

Muy bello… aunque cada poema tiene sus reglas forman un todo muy armónico. Abrazo! :evergreen_tree: :evergreen_tree: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Que hermosos !!! :hugs::clap: Aplausos y flores jajaja son divinos, felicidades !!!

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias Yesterday. La poesía japonesa es una herramienta nueva para mí pero me han parecido muy interesantes estos tipos de poema en los que la regla a seguir es hacer una descripción de la naturaleza. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Carmen. Comencé escribiendo primero el Haiku y poco a poco añadí los demás. Me alegra que se note una diferencia entre cada poema. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Selene. Podría decirse que es un ejercicio para reunir varios poemas con distintas visiones de la misma escena. Me alegra que hayan gustado. Abrazos!

1 me gusta

Preciosos los cuatro!! No podían ser menos con ese hermoso haiga que nos lleva hasta allí…:blue_heart::green_heart::green_heart::wilted_flower::wilted_flower::clap::clap::clap:
Un abrazo, amigo.

1 me gusta

Bellos paisajes nos describes en tan expresivas composiciones poéticas!!! Enhorabuena amigo!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga. Había que acertar con las diferencias de cada poema y quizá haberlos escrito en días diferentes me ha ayudado a encontrar esos matices, y por supuesto el Haiga, con tan buena inspiración no me podía equivocar. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias, amiga. La imagen daba para mucho y en días diferentes fui componiendo cada poema hasta sumar estas cuatro visiones sobre el paisaje. Me alegra que hayan gustado. Abrazos!

Muy bello y delicado, @Ruache. ¡Bravo! :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias Alex. Son poemas de los que he aprendido algo de teoría recientemente y me alegra que hayan gustado. Saludos!

1 me gusta