Cuarto reto poético: #PoémameDíaDelLibro (Celebrando el Día del Libro)

¡Hola Poemantes!

El próximo 23 de abril se celebra ¡el Día Internacional del Libro! :books:

Y como no podía ser de otro modo, en Poémame os invitamos a participar un nuevo reto poético… ¿Listos?

El reto

:point_right: Escribe un poema ambientado en tu novela favorita.

Reglas

Las reglas para participar son las siguientes:

  • El poema debe estar ambientado en tu novela favorita. Queremos tender puentes entre el verso y la prosa así que tienes total libertad para elegir esa novela y la forma en que la poesía se integra en la misma: ¿un poema que habría podido escribir uno de los personajes? ¿un momento de la novela contado en verso? ¿una reflexión sobre un tema tratado en la novela? ¡Sorpréndenos!
  • El poema puede estar escrito en verso clásico o libre.
  • Puedes publicar tu poema en nuestra comunidad, en Twitter y/o en Instagram.
  • Utiliza la etiqueta #PoémameDíaDelLibro para identificar tu poema y, en las publicaciones en redes sociales, etíquetanos (@poemame_poesia)
  • Tienes de plazo para participar hasta el próximo domingo 25 de abril de 2021.

Cuando publiques, puedes elegir una imagen o fotografía siempre citando la fuente original de su autoría. ¡Recuerda cuidar la ortografía, puntuación y calidad creativa!

Puedes invitar a otros a venir a participar con nosotros, se compartirán en nuestras redes sociales algunos aportes seleccionados.

Los poemas más destacados recibirán un diploma de Poémame :slight_smile: .

Y una cosa más…

¡Entre todos los participantes sortearemos un libro de los publicados por nuestra editorial!

20210420_152342_0000

20 Me gusta

Grandiosa la idea del cuarto reto poético, estimado Osvid.
Aunque el tiempo es corto, quizás demasiado para mi situación de confinamiento y obligaciones de romperlo por necesidades de salir cuidandome siempre del Covid-19… Intentaré hacer algo. Veré si lo logro.
Auguro buena receptividad al reto.
Abrazos

5 Me gusta

Agradecido por recibir esta amable invitación. Con singular gusto participaré en este maravilloso Cuarto reto poético.
Gracias, Oscar

4 Me gusta

¡Fantástico Saltamontes! Espero que vaya todo bien y, como dices, la salud es lo primero.

Un abrazo.

4 Me gusta

¡Gracias! ¡Esperamos leerte!

2 Me gusta

Reciprocado, estimado amigo.

3 Me gusta

Qué linda propuesta!
Manos a la obra!
Salud y poesía!!

3 Me gusta

¡Gracias, Silvia!

3 Me gusta

Osvid, he enviado un poema. No tengo redes sociales, solo Facebook. Si queréis lo publicáis vosotros, si no da igual​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Perfecto, lo tenemos localizado!

@EnidIsais

2 Me gusta

Gracias a ustedes, Osvid!

3 Me gusta

Pues manos a la obra, a ver que me sale. Buena idea.

2 Me gusta

:clap:Me parece una idea genial. :open_book:

2 Me gusta

Excelente iniciativa

2 Me gusta

Hola, hoy comenzó mi ruta por Poémame, tengo dudas sobre dónde publicar esa poesía, si sale.

4 Me gusta

Felicitaciones Omar. Nuevamente contaremos contigo en esta nueva plataforma de poemame. Si hicieras la poesía sobre el 4to. reto poético, puedes publicarla atendiendo a lo espesificado [por OSVID. O por whatsapp te lo explico.
Abrazo.

3 Me gusta