Cuando la poesía es un ente volátil

Gracias por ese lindo comentario Minada, tan indo como tu. En un supuesto negado, de que muriese, me honoraria que una poeta de tu estatura escribiera mi epitafio, me iría sonriente a controlar los termostatos del infierno, Gracias por pasar por esta loca sala.

Muchas gracias, amigo. Todo parece ser que te agradó lo que hice, un soneto al vuelo y muy rápido. Si quedó aceptable, será por la sinceridad con que lo escribí. Te repito que no me considero en lo más mínimo Maestro. Si un aprendiz agradecido que cada día aprende más de ti y todos los colegas de poemame. En serio. sobre todo de las estrellas que brillan con luz propia y comparten su luz con todos nosotros.
Abrazo

1 me gusta

Estoy preparando un soneto en respuesta a este magnifico soneto, espero que haya una contra parte, no porque lo merezca sino porque me encanta verte versar.

Llevame suave,para poder estar a tu altura.

Jojojo, no me hagas reír, que me da risa…

Qué decirte… Cómo empezar a comentar esta maravilla!!! Has creado un alma, este poema contiene en sí mismo todas las dimensiones de lo humano…

Mis ojos se quedaron en estos versos y se fundieron en las llamas…

Y todas las emociones, conocidas y no conocidas, están en el aire con los latidos acelerados, para deleitarse en la sabiduría y la maestría de cada letra. Al final, lo resume todo una sonrisa cargada de respeto y simpatía para ti y tu singular creatividad! No tengo duda de que todos los poetas - vivos y muertos - celebran(mos) tu vida, así que ya habrá tiempo de ir a controlarlo todo, a donde quiera que vayas, igual iremos a visitarte para hacer parrillas poéticas :smiling_face:
Te envío un abrazo grande! :hugs::clap:t2::champagne:

1 me gusta

Usted no cambia, querido amigo. ¡Ludico…hasta la sepultura!
Fuerte abrazo

Que bien logrado, falte yo, y mute te hará un poema para la envidia de los mortales

1 me gusta

¿Cómo podrías llamarlo, sino poesía?
¿Podrías llamarlo “realidad”? ¿Sufrimiento?
Lo que plasmas es tan triste, tan cierto, tan determinante …tan inevitable.
¡Tu forma de plantearlo es tan maravillosa, tan artística, tan nostálgica!
…¿Agradecerme por leerte?
¡Yo te agradezco!
¡Leerte es un placer!

3 Me gusta

Gracias Alda por detenerte en este fragmento de realidad que doblega
las intenciones de ser indiferente, gracias por observarlo con la mirada artística de esa gran sensibilidad de la que eres dueña y que nos permite disfrutar de tus poemas que encierran una enorme contenido estético—Gracias—

1 me gusta

Usted no falta mi distinguido amigo, siempre lo llevo en el corazón.
Gracias por su atención y buena intención , saludos cordiales.

1 me gusta

Tu comentario es un poema, (me ha llegado un poco mas adentro del corazón) me emociona sobremanera el cariño que en
él expresas y me compromete a cultivar las mas hermosas flores para mis compañeros para devolver , en pequeña medida lo mucho que recibo de esta amistosa comunidad, un abrazo colmado de afecto y mucho respeto.

2 Me gusta

Gracias
Un abrazo compañero y amigo

1 me gusta

Jejeje qué belleza leerte, eres tan ocurrente que de la tragedia existencial siempre logras sacar sonrisas. Me encantó mucho. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias Miguel, un placer saludarte…

1 me gusta

Muchas gracias Nora por atender esta convocatoria, cuyo final aún no está a la vista por la volatilidad que existe en la poesía, saludos.

1 me gusta