Cotra corriente

¿Los muertos son más felices
y ya no sienten ningún dolor,
O es que ¿se nos secó la fuente
y no nos queda ningún verdor?

Aunque sienta mis manos frías,
quizás sea que el cuerpo se muere
por no amarte bastante y solo delira.

Mas no soy como el río que solo sigue
el desnivel que el terreno marca
y si no es suficiente todo lo encharca.

Yo soy el que lucha en la corriente
y ese que solo y siempre te ama.


Pixabay/FreeImages

2 Me gusta